El look de una fiesta de verano

¡Buenos días!

Si hay algo que se la da muy bien hacer a mi empresa son fiestas. Sí, cenas de empresa, fiestas de verano, reuniones varias…

A principios de Junio recibimos un email en el que nos decían que el pasado viernes habría una fiesta y nos daban pequeñas pinceladas de lo que iba a haber hasta que la semana anterior con 40 grados en la calle nos enteramos de que habría verbena, showcooking y zona chill out entre otras cosas.

La cosa pintaba genial y el calor que hacía la semana de antes parecía propicio para la fiesta pero nada más lejos de la realidad ya que acabamos muertos de frío, pasándolo bien pero muertos de frío.

Cuando me enteré de lo que iba la fiesta lo primero que hice fue mandar un mail a Leyla para decirla si veía viable llevar una diadema de flores para la fiesta y con su consentimiento acabé con la diadema que a continuación véis.

Tranquilas, mi idea es hacer un post de tocados pero lo veréis un poco más adelante.

Ya sabiendo el complemento en el pelo que iba a llevar y viendo constantemente las previsiones por si de repente cambiaba el tiempo decidí que mi vestido blanco tipo ibicenco iba a ser sustituido por unos vaqueros abrigaditos 😉

Peeeero,el jueves tras una pequeña incursión a Mango descubrí el vestido que véis a a continuación rebajado a 19,99 € y que me conquistó por su manga larga y por llevar por debajo del vestido un pantalón para estar protegida de viento (huracanado por cierto) y del frío. Si os apetece verlo podéis hacerlo aquí

Y aquí podéis ver todo el look completo con diadema, vestido y la cazadora vaquera y zapatos de Sfera.

Y hasta aquí el post de hoy con mi primera toma de contacto como “modelo de estraperlo” en sitios y ocasiones especiales. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado los elegidos? ¿Qué hacéis cuando os cambia el tiempo en el último momento? 

Nos vemos entre lecturas 😉

Por cierto, tengo un mercadillo montado en mi Insragram @smellsoflavender por si os apetece pasaros y picar

4 Replies to “El look de una fiesta de verano”

  1. Ay! Los sudores que nos ha costado ese vestido! 😜
    Muy guapa! As always!

    1. Y tanto 🤣. Y ahora hace calor y no puedo sacarlo

  2. estas preciosa como siempre un besazo y gracias por tus consejos

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Teresa. Muchos besos

Deja un comentario