Terminados Mayo

¡Buenos días!

Desde que hago el blog y este tipo de post me doy cuenta de que hay dos tipos de meses, en los que no gastas nada o en los que gastas hasta las minitallas de productos que odias.

Yo estoy en el segundo mes y tras mucho debatir conmigo misma y con mi mecanismo sobre qué hacer si explicar cada producto uno a uno o sólo hablar de los que más me han gustado he decidido optar por la segunda opción así que este post no sería soporífero si no que con un buen refresco o con un buen té helado.

No sé por dónde empezar porque veo las fotos y me pongo mala. Mala pero contenta. Mi propósito de gastar se cumple pero lo que gasto son productos que me encantan y que quiero volver a repetir pero si repito no gasto lo que tengo y… entro en un bucle que ni mi pelo oiga.

Empezamos con el maquillaje mezclado con productos de tratamiento.

He gastado dos minitallas de mis máscaras favoritas por excelencia. He hablado de ellas en alguna que otra ocasión y tengo repuesto de ellas porque mis ojos las necesitan cual mi cuerpo el café por las mañanas.

Otro producto a destacar es el Sérum  Hydrance de Avene. Es un sérum hidratante que me recuerda mucho al de Caudalie a excepción de que este es más denso que el anterior. Como dato curioso os diré que mi madre usa el mismo. Repetiré seguro pero ahora quiero gastar algún otro antes.

De las mascarillas tisú a destacar la primera. Es para las líneas surconasogenianas (¿se dice así?) y funciona y muy bien. Con el paso del día a mi se me “cae la cara” del cansancio y el día que lo utilicé se eliminaron las líneas casi por completo. Ideal para esos eventos después de esos días en los que te toca currar, ser madre y mujer. Palabrita ^^

Cosa que no repetiré porque empiezo a pensar que es una tomadura de pelo es eo exfoliante de Rituals. Adoro su olor pero el precio que pagamos es 90% olor y 10% producto. No digo que sea malo pero es muy caro para ser un exfoliante (o un gel de ducha) y además me “chirría”que regalen un montón de meses los productos con diferentes revistas. ¿Eso significa que pagamos un precio tan elevado para que puedan regalar los productis en las revistas? Pensarlo y luego me decís.

Seguimos con productos de tratamiento y siete de estos productos ya han sido mencionados en este blog.

No repito con nada porque estoy en operación de gastar pero en cuanto pase por Sephora repondré el booster de Vitamina C seguro.

El Agua de Belleza de Caudalie me gusta mucho pero para vaporizarlo a modo de tónico me parece que tiene un precio elevado y hay alternativas económicas e igual de efectivas.

El botecito es la máscara detox de Peter Thomas Roth. Sin más, venía en el paquete y había que gastarla.  Daba gusto al aplicártela porque es fresquita pero sólo por esa sensación no merece la pena gastarse el dinero.

Vale, el próximo post va de decepciones (jur jur jur).

Seguimos con los productos para el pelo que he gastado. Bueno, el aceite de Syoss de Mercadona no lo he gastado porque no he sido capaz. Eso de echar un pump a las manos y que éstas se me quedarán asquerosas por más que me las lavara… no merece la pena seguir con un producto que no te gusta.

El champú es el de Pantene especial para pelo rizado. Me gusta, me funciona, está bien de precio así que repito.

De la crema de rizos de I.C.O.N. ya os hablé en este post. He de decir que me encanta para pelo corto o melena corta pero para una melena larga… no funciona. No me marcaba el rizo y me quedaba el pelo que parecía que me lo había lamido una vaca. No puedo explicarlo de otra forma porque es lo que más de asemeja.

Y aquí acaba un mes de llenar una bolsa de botes.

¿Coincidimos en alguna opinión?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Terminados Mayo”

  1. Toñi Alfonso Pérez dice: Responder

    ¡Hola guapa! El champú de Pantene me gusta mucho para los rizos, repito casi siempre. Y la crema de Icon me llamaba bastante la atención, pero tengo el pelo por la mitad de la espalda, así que no creo que me funcione. Gracias por tu sinceridad. Un besazooooooo

    1. A mi ya sabes que me encanta pero con la última largura… hidrataba mucho y muy bien pero el precio me parece excesivo si sólo cumple esa función o si tengo q gastar medio bote para poder tener el efecto deseado. Besossss. Espero q estés mejor

Deja un comentario