Terminados de Abril

¡Buenos días!

Lo sé. Estaréis pensando que este post debería de haber ido la semana pasada segun post anteriores pero es que me faltan horas a lo largo del dia.

Puede que quizás no me falten horas. Puede que simplemente ahora me están surgiendo otras prioridades que ocupan el tiempo dedicado al blog.

Prueba de ello es que he empezado esta mediodía y voy a intentar acabarlo ahora (de noche),  con una mascarilla en la cara y viendo Major Crimes por el rabillo del ojo.

Bueno, mientras decido que hacer con mi vida os voy enseñando los productos que he terminado durante este mes de abril.

Empezamos con un producto que mas que gastado es un “lo tiro porque lleva mucho tiempo abierto”. Es lo que las americanas llaman declutter. Es el lápiz Via Venetto de NARS y lleva ya demasiado tiempo conmigo. ¿Me ha gustado? Muchísimo pero apenas me delineo con él así que lo tiro y no lo repongo porque aunque me parece un producto de 10, no creo que merezca la pena tener un producto tan caro guardado en el cajón.

Otro producto de NARS, el Radiant Creamy Concealer en el tono Honey. Me ha durado algo más de un año y aparecerá en un próximo post. Lo tiro sin arrebañarlo porque  noto que se ha quedado espeso y ya no me funciona igual. Me encanta y a diferencia del anterior este sí que lo uso. Con un solo producto y muy poca cantidad consigo que neutralice el tono de mi ojera y me quite el aspecto de vista cansada. ¿Repetiré? Pues por el momento no. Tengo el mismo corrector en el tono Custard y ahora que tengo color me queda claro. Después de verano repondré pero en el nuevo formato seguro.

Para acabar va a la basura el fake de la Mizubake. No me apaño con ella para empezar y me pierde pelo constantemente. La compré en Aliexpress y hay gente que está encantada pero a mí no me ha dado muy buen resultado. Por ejemplo, tengo la imitación de la Ita y esa sí que funciona a la perfección pero ésta, en la basura está ya.

Seguimos con protectores solares. Si me seguís por Instagram o habéis leído anteriores post sabréis que hace un mes me fui a pasar unos días a la playa y me llevé estos dos protectores para mí. El de Hawaiian Tropic de SPF 15 me encanta. Lo sé, a dónde voy yo con el 15 y más si son en las primeras veces…. A ver, comsidero que mi tipo de piel con el tiempo que hacía no necesitaba más. Repetiré seguro pero puede que no con ese factor de protección si no com uno más alto para verano. Por cierto, al final, me quedo con la aplicación de la crema de toda la vida, no con esta en spray.

Y ahora aparece una de las mayores decepciones del año pasado que no he conseguido gastar y que es la bruma de Bioderma. Para que os hagáis una idea, lo utilizaba en la playa para refrescarme y si hacía aire y caía en la toalla se quedaba la toalla como si fuera cartón. Pues vas ahora y te lo aplicas en la cara.  Me gusta la idea y más ahora que hago deporte pero se me han quitado las ganas de ir probando 🙁

Acabo con mi colonia de Mercadona. Me da un poco vergüenza decir de donde es tras ver esas colecciones de perfume pero me gusta, me aguanta muchísimo en la piel y en la ropa y no me canso. Ah! Y es barata por lo que no me lo pienso a la hora de reponerla como me pasa con las de gama alta.

Y hasta aquí el post de hoy. Estoy preparado un post que creo que os va a gustar pero, que como este, no tiene fecha aproximada. Con un poco de suerte nos volvemos a ver.

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Terminados de Abril”

  1. ¡Hola guapa! Con lo de Bioderma nos pasó exactamente igual… y si te caía en el pelo parecía que te habías echado laca. Un horror. Y sí, definitivamente tienes que probar el nuevo corrector de Nars 😉

    1. Mira Toñi mira Toñi q está en la wishlist x vuestra curpita. Un beso

Deja un comentario