Dos outfit para ir a un congreso

¡Buenos días!

Finales de mes y salimos fuera de nuestra zona de confort para irnos a la capital a una nueva Feria.

En este evento hay una diferencia respecto a los anteriores y es que no llevamos nuestros típicos polos uniformados si no que nos han dejado, siempre dentro de un orden, que elijamos nuestra propia ropa.

En principio suena de lo más interesante pero cuando tienes que decidir dentro de un armario lleno de ropa qué llevar y qué dejar, el resultado es en un dolor de cabeza importante.

La feria son dos días pero, en principio, he decidido llevar tres looks y ahora os los voy a enseñar.

El primer outfit y que creo que va a ser el elegido para el primer día está compuesto por camisa negra con escote de pico y vaquero pitillo remangado al tobillo. Como complementos he elegido un cinturón con pelo y con dibujo de leopardo y unas Reebok negras de piel. Sencillo a la par que elegante y, sobretodo, cómodo, muy cómodo para aguantar todo el día en pie.  La camisa y los pantalones son de Zara y aunque la camisa me la he comprado esta semana no soy capaz de verla en la web.

El segundo outfit  y algo más formal por lo que creo que desbancará al primero para el primer día van a ser unos pitillos negros del Primark y esta camisa en tonos blancos con lunares negros y con un lazo negro. La camisa es de Zara de este otoño pero esta primavera la han sacado en Stradivarius en varios tonos muy similar. Además, voy a llevar una americana negra básica cuyo forro es blanco con lunares para ponerme en caso de tener frío. En los pies, mis zapatos Oxford negros de piel. Otro look igual que el anterior, sencillo a la par que elegante y cómodo.

Aunque el evento es de dos días he incluido un “por si acaso” con dos opciones porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar o, pese a que la maleta es de cabina, dispone de mucha capacidad. Los por si acaso están compuestos de estos pantalones de tiro alto de Stradivarius y para conjuntarlo esta camisa de Zara de hace un par de temporadas que al ser de manga corta ayuda en caso de hacer calor ayuda. La segunda camisa “por si acaso” es esta de Sfera tan odiada por miembros dentro de mi casa ya que recuerda a un pijama pero que es tan básica y tan cómoda para aguantar todo el día con ella.
Y hasta aquí la ropa que va a entrar en la maleta para estos dos días. Como podéis comprobar son cosas cómodas principalmente y de aspecto profesional.

EDITO: Al final los elegidos fueron el primer outfit y mis amados pantalones de Stradivarius junto con la camisa y la americana.

Espero que os haya resultado divertido y diferente este post. 

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario