¿Qué llevo en mi maleta? Versión cuqui

¡Buenos días!

Pues sí. Mi nombre es Yolanda, tengo 34 años y soy una chica cuqui y no puedo ni quiero evitarlo.

Ha llegado el punto en el que no me avergüenzo de comprarme algo con flotecitas rosas o pasear mi amor por Tambor en forma de camiseta.

Y todo esto para enseñaros el neceser de gato con orejas en el que voy a llevar mi maquillaje. 

Aquí podéis ver lo que voy a llevarme. El butter bronzer de Physician’s Formula, mi amada sombra en crema de Maybelline o la minitalla de Better than Sex de Too Faced entre otras cosas.

Sin base, para nada necesaria si llevas un buen corrector y,  sabemos que no la vamos a usar, no la metamos. 

La minitalla del colorete en crema de Bobbi Brown me parece perfecta para estas situaciones y esos días en los que no vas a maquillarte y sólo necesitas un «flush» en las mejillas.

Como siempre, los labiales son otra cosa y llevaré la docena que pueda haber por el bolso.  Hay gente que lleva piedras o gamusinos, yo llevo labiales.

Y hasta aquí el post de hoy. Contarme, ¿os váis a algún sitio? ¿Sois de la que os cargáis de cosas o de las que apenas llevan cosas? O directamente, no lleváis nada.

P.D. El tema tratamiento ya es otra cosa. Voy a llevarme mis cremitas y mis cosas para cuando tengo la piel sensible aunque sean de tamaño grande. Todavía me acuerdo del verano pasado 🙁

Nos vemos entre lecturas 😉