Favoritos y terminados de Marzo

¡Buenas noches!

No sé qué me pasa pero últimamente hago demasiadas cosas y eso unido a que es primavera … me siento por los suelos así que el martes no hubo post y pese a que tengo algunos preparados… no encuentro el momento de hacer fotos ni de publicarlos.

Hoy vengo con un 2×1, como en el hiper, y vengo a mostraros mis productos favoritos del mes y los terminados.

Si tengo que ser sincera os diré que este mes he estado extremadamente perezosa. Acabar tantos productos básicos en mi rutina ha hecho que no esté 100% agusto con los que utilizo actualmente por lo que he optado muchos días por agua micelar, hidratante y fiesta. En el maquillaje, me ha pasado algo parecido y es que he encontrado unos productos básicos para mí y por más que quiero, no me muevo de mi paleta de Nars no de mi Chocolate Bar. ¿A alguna os pasa?

Y empezamos con mis favoritos.

Empiezo con la mascarilla exfoliante de calabaza de Peter Thomas Roth o como pasar de una cara de culo a una cara perfecta. En serio, perdonarme la expresión pero es que es perfecta. Yo me la dejo 5 minutos y  cuando me la retiro noto la piel luminosa y más fina y no la noto tirante. Me encanta.

El segundo producto es una mascarilla que ha sacado Sephora recientemente que es la Mask hydrating quenching que es ua mascarilla tipo gel para hidratar y desfatigar la piel. La he usado varias veces y me encanta como deja la piel. La deja como con un velito de cera… está cómoda e hidratada. Se ve… sana. Te la aplicas y lo primero que notas es frescor y luego ese olor tan rico que tiene… Me encanta usarla tras aplicar la anterior o alguna de barro para confortar la piel. En la web de Sephora tenéis la info.

Acabamos con otro producto que me ha salvado los ojos (ya os contaré la historia pero creo que la Roller Lash, o el jabón con el que lavaba las brochas, o la crema del contorno me estaban empezando a dar alergia).  Un contorno hidratante. ¿Qué opino? Me hidrata y es económico y cuando mi párpado se habitue a él no me dará pena dejarlo de usar. Por cierto, punto a su favor el formato que es en tubito y no tienes que meter todo el dedazo para coger un poco.

Y acabamos con los productos terminados.

Sí, estos son mis productos terminados. No he gastado más. Dos mascarillas de tisú de Tony Moly que sólo voy a decir qe la de caviar me gusta muchísimo cómo deja la piel y el olor y la crema de Clarins de día que me hidrata la piel y no me saca brillos pese a ser más densa de lo que estoy acostumbrada.

Repetiré  con las mascarillas pero no creo que me haga con el formato grande de Clarins porque tengo bastantes por gastar.

Y hasta aquí el post de hoy.

Y vosotras, ¿qué tal lleváis la primavera?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Favoritos y terminados de Marzo”

  1. ¿La primavera? Con vitaminas y catarros. Lo normal jajaja Nosotras este mes hemos gastado muchíiiiisimos productos de maquillaje (ya haremos vídeo). Nos sería imposible escoger solo 3 favoritos jajajaja Me ha llamado la atención la mascarilla hidratante de Sephora. Pediré muestra 😉

    1. Pide pide. A mi me está gustando mucho. Pues ya veis que yo este mes estoy de secano. Dulces sueños sisters 😘

Deja un comentario