Mis labiales favoritos para primavera

¡Buenos días!

Hoy vengo hablaros de mis labiales favoritos para primavera. Lo sé, diréis que los colores son atemporales y que son en función de lo que te favorece pero personalmente yo los granates los asocio al otoño y los fucsias a la primavera.

Si hay un color que no asocio a ninguna estación es el color coral que no me favorece nada de nada y, por eso, no tengo labiales de esas tonalidades.

En este post os voy a presentar a fecha de hoy mis labiales primaverales que actualmente tengo. Me gustaría que a finales de verano mostraros de todos los que tengo los que realmente he usado pero eso ya es otro post.

Como os he dicho antes para mí la primavera implica labios rosas y fucsias y aquí os voy a presentar una selección de los cinco más primaverales.

Comenzamos con mi amado color primaveral por excelencia y ese es Yu de Nars. ¿Por qué lo elijo el primero? La respuesta es muy fácil. Tiene un color fucsia vibrante que favorece muchísimo y una cosa muy a tener en cuenta es que es comodísimo de aplicar y de llevar.  Pertenece a la gama de los Satin Lip Pencil y pese a ser satinado dura muchísimo en el labio. Podéis verlo y comprando pulsando en este enlace. Y si os apetece, tras pulsar en el enlace podéis echar un vistazo a Luxembourg 😉

Otro de los labiales que espero utilizar a menudo durante la primavera es el nº 19 de los Cream Lip Stain de Sephora. Con ese tono malva me parece perfecto para estas fechas ya que tiene ese puntito rebelde que tanto me gusta llevar tras el largo invierno. Podéis verlo y comprarlo pulsando aquí.

Continuamos con el tercer puesto y es Lost Cherry de Charlotte Tilbury.  Mis labiales favoritos son de la «tía Charlotte». Son mates pero son muy cremosos y aunque son cremosos son fijos. En dos palabras: es-pectaculares. Este tono no sé describirlo si no es como …. un rojo inocente. Habéis leído bien. Me parece un rojo muy de verano, fresquito, vestidito ibicenco, alpargatas… todo lo que conlleva la inocencia vamos.

Acabamos con dos labiales de MAC que son: Viva Glam Miley y All fired up. El Miley de acabado amplified es perfecto y cómodo para ponérselo antes de salir de casa. El All fired up es de mis amados-odiados retro matte. Me encantan pero me cuesta llevarlo horrores. Este tono en concreto es el que siempre me llama cuando voy a un stand de MAC. Siempre lo levanto y pienso: cachis… ya lo tengo. Creo que algún día lo compraré por error. Por cierto, podéis comprarlo en los stand o en la web de MAC.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os pasa lo mismo que a mí con algún labial de MAC? ¿ Alguna recomendación?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mis labiales favoritos para primavera”

  1. Hola guapísima muchas gracias por tu post, yo solo tengo el de nars y me encanta , pero tomo nota y te iré contando ,un Bs .

  2. Buenos días. Q madrugadora ?. Tu toma nota pero teniendo el de Nars tienes mucho hecho. Que tengas buen finde ?

Los comentarios están cerrados.