Mis labiales mates de Sephora

¡Buenos días!

Si hay algo que me gusta tanto como los coloretes son los labiales. ¿Porqué? Está claro, infinidad de combinaciones de colores para ponerte en los labios en función de tu estado de animo, tu ropa y un largo etc.

Como ya sabéis Sephora ha reformulado y sacado nuevos colores para sus Cream Lip Stain y con este post quiero enseñaroslos.

Primero decir que junto a Lolita de la prima Kat son mis labiales mates favoritos. Como ya os he indicado los han reformulado y, bajo mi punto de vista, ahora son menos pigmentados pero más cómodos de llevar. Que sean menos pigmentados no significa que queden peor si no todo lo contrario. Antes eran tan gordos que al aplicarte una capa tenías que andar con cuidado para no aplicarte demasiado y que no se te “desmenuzara”. Sin embargo ahora te aplicas dos capas y quedan un color opaco y cómodo y, sobre todo, sin cachitos desmoronandose por tus labios.

A continuación voy a enseñaros fotos de los que tengo y con cual me quedaría sin dudarlo por si alguien no tiene ninguno (que lo dudo) para que sepa por donde empezar.

 Los nudes y rosas.

Los colores que tengo actualmente son 2, 23, 06 y 13. El 23 es de la nueva formulación. Creo que en la foto se ven muy bien las tomalidades. Si tendría que quedarme con uno… no podría pero elegiría el tono 23 porque es el mismo tono que mi labio y el tono 13 porque es un básico y un necesario ^^ Sin él no se puede respirar.

Fucsias y malvas

Los tonos que tengo son el 06 (pone eso, no se porqué), el 04,16 y 19.

El 19 me lo cogí porque me dijeron ” es un clon de Luv de Kat von D” y aunque es más apagado … me encanta. Es una tonalidad con la que nunca me he atrevido y me siento muy favorecida. Creo que he realizado una buena compra.

Respecto al 16… sólo voy a decir que es precioso y lo necesitáis,sobre todo si os gustan los tonos otoñales como a mí.

Los otros dos… sin pena ni gloria la verdad.

Los rojos.

Los tonos son el 01,03 y 10. 

El 01 es el rojo más bonito jque existe y si sólo me tendría que quedar con uno éste sería el elegido.

El 03 supuestamente es un clon del Dragon Girl de Nars aunque yo que lo tengo creo que no se pueden comparar. ¿Se parece en color? Puede pero es que para mí Dragon es el mate perfecto así que … no, este no volvería a comprarlo.

Y vamos con el mayor chasco de todos. Es el tono 10 y se llama Mandarina Muse. Es un tono anaranjado precioso y, la verdad, muy favorecedor pero… el líquido es demasiado gordo y queda fatal (y lo digo llorando). No me doy por vencida y me encanta para primavera-verano pero es que se cae a pedazos. Ni con preep and prime ni con nada.

Y hasta aquí el post de hoy en el que os enseño mis labiales y tras la finalización os voy a enseñar lo que viene siendo un swacht muy muy malo de cada uno de los labiales así que si queréis algo mejor ir a Google 😉

¿Tenéis alguno? ¿Me falta alguno? ¿Recomendaciones?

Nos vemos entre lecturas 😉

4 Replies to “Mis labiales mates de Sephora”

  1. valentinavaliland dice: Responder

    Doy fe que pone 06 porque yo también lo tengo además junto con el 01 son mis favoritos

    1. Alguno más que necesite?? Que seguro que no tienes esos dos jujuju. Bss

  2. Señorina! Necesita el 05, el 24 y el 26… El 21 se lo perdono porque es un rollo topo raruno, aunque a mi me gusta bastante por eso…
    Sabía que el 19 te iba a gustar, favorece una barbaridad 🙂 Buena colección! A mi son los que más me gustan, tienen la textura perfecta entre líquido y mousse para creerte una make up artist total cuando te pintas el morrete y no se vayan mucho de madre.
    A ver si te leo más!
    Un besazo enorme, guapa!

    1. Deja de crear ansias. Sabes q esta noche tranquilamente voy a ver todos los tonos verdad?

Deja un comentario