Zara, llena mi armario con…

¡Buenos días!

Este fin de semana ha sido horroroso en cuanto a tiempo se refiere por lo que no he podido realizar las fotos para el blog, es por ello que cuando le comenté a mi editor (ejem, ejem) la posibilidad de hacer una lista con los productos de ropa que deseo su respuesta fue: sí, no creo que te falten ideas para hacerla y eso es lo que os traigo hoy.

Lo admito, la app de Zara es mi perdición y cuando me aburro accedo a ella. ¿Por qué? No lo sé porque de la noche a la mañana no incluyen nuevos productos pero me divierte más que Facebook así que ahí voy.

 

Empiezo con la necesidad número 1 dentro de mi armario y es la chaqueta de “plasti-cuero” marrón. Desde que me compro mi propia ropa siempre tengo que tener en mi armario una cazadora negra y otra marrón, entre otras seamos realistas. Por eso, cuando a finales del otoño pasado tuve que deshacerme de la maravillosa cazadora marrón que mi madre me compró en el Primark de Londres, porque sí que tú cazadora sea del Primark de Londres mola, una parte de mi corazón se fue con ella. Con este tipo de cazadoras la vedad es que no me complico, son un básico y las uso casi a diario. He visto ésta en la web de Zara y me ha gustado el tono que tiene Coñac lo llaman. Cuesta 39,95 Euros y podéis conseguirla pulsando en este enlace si os gusta.

 

 

Necesidad número 2: vestidos.  Hola, me llamo Yolanda y soy la tonta de los vestidos. ¿Por qué? En verano son ideales porque sólo con ellos completas el look y en invierno porque con ponerte unas medias por debajo ya estás vestida. Precisos, preciosos, cómodos… lo tienen todo y es por ello que mi armario está lleno de ellos. Bueno y como llega enseguida la primavera y, como no, se llevan las flores (el año que por estas fechas no se lleven los estampados veremos el ojo de Sauron sobre nuestras cabezas, prometido) pues eso, que este es el vestido que elijo para la wishlist.  La gente que sabe dirá que es inspiración de Dolce & Gabbana pero, para mí, es un vestido de cuadros de toda la vida que si me dejas, pienso en las telas que tiene mi abuela en los vestidos. Vale, esta última comparación es un poco… brusca, pero es que creo que llevo razón. De todas formas este es el vestido que incluyo porque me parece precioso a excepción de un pequeño detalle, tiene una espalda que quita el hipo y que hace que no debas llevar sujetador lo que en mi caso es un imposible y ponerle una camiseta… no digo que no pero es estropear un poco lo bonito de él. Cuesta 39,95 Euros también y podéis pulsar aquí para verlo mejor.

 

 

Quien habla de vestidos habla de faldas y aquí mi necesidad número 3.  Mi necesidad número 3 es una falda tubo negra de imitación a piel. Me ha dado por ahí, me gusta y me parece muy sexy y estoy en un momento de mi vida muy sexy y dominador y una falda así es lo que necesito.  Esa “raja” y ese detalle en la cintura de tachas… me vuelve loca. Ideal para un jersey de punto así como con una camiseta con mensaje.  Cuesta 25,95 Euros y la podéis conseguir aquí.

 

 

Respecto a la camisa, tengo que admitir que me ha afectado leer el blog de Vogue “El diablo viste de Zara” porque la veo ahí, en el lateral derecho, tan bonita, con esos lazos… con esas garzas… Vamos, rayas + lazos y primavera tiene que ser mía aunque luego no me la ponga porque no parece una prenda que haga muy buenas migas con la plancha. Cuesta 29,95 Euros y podéis conseguirla pulsando aquí.

 

 

Acabo este post hablando del mundo zapato. A ver, respecto a este mundo me ha costado mucho (pero mucho mucho) darme cuenta de que lo barato hace daño y no funciona así que en este aspecto no compro zapatos en zara pero como esto es una lista de deseos de Zara pues estos han sido mis elegidos  aunque, si me los comprara, sé que no van a ser los zapatos más cómodos ni los más favoritos aunque sí sean los más trendy. Los elegidos son estos blucher de plataforma. ¿Sabéis esa gente que odia el color azul porque lo llevaba en el uniforme del cole? Pues yo no soy de esas, yo amaba el uniforme y los zapatos que me compraba mi madre tenían todos estos flecos y cada vez que veo un zapato con ellos… se me enamora el alma y acabo cayendo. Por eso he elegido estos. El color es de lo más primaveral, la plataforma que llevan está de moda y ese mensaje… es lo más. Cuestan 29,95 Euros por lo que no esperéis que sean la panacea pero su función hacen. Para ir de casa al coche y del coche a currar… sirven. Si vas a andar, lleva tiritas y si vas de compras, no te los pongas y busca otra opción. Podéis verlos pulsando aquí.

Y hasta aquí el post de hoy.

Vale, puede que en el tema zapatos haya resultado un poco repelente pero soy de La Rioja y aparte de vino tenemos la Ciudad del Calzado, o sea Arnedo, por lo que hago más ojitos a unos buenos Callaghan o a cualquier modelo de Calzados Gaimo (mis favoritos, sin duda)  que a unos zapatos plastiqueros.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha resultado interesante? ¿Tenéis alguna prenda dentro de vuestra wishlist?

Por cierto, las fotos como podéis comprobar son pantallazos de la app de Zara.

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Zara, llena mi armario con…”

  1. @19diasy500potis dice:

    ? creadora de ansias

  2. No hay nada como que alguien te enseñe algo para que lo quieras 😉 besos

Los comentarios están cerrados.