Terminados de febrero

¡Buenos días!

En el post de hoy voy a hablaros de los productos que he terminado durante este mes de febrero. Como podéis comprobar si me seguís desde hace tiempo, de los productos que me gustan repito constantemente.  Me encanta probar cosas nuevas pero al final siempre tiro de cosas que me resultan cómodas de comprar y me funcionan.

Empezamos con las máscaras de pestañas que es lo único que he gastado de maquillaje este mes. Aunque en la foto podéis ver tres, realmente he gastado dos y ahora os cuento el porqué.
Better than sex de Too Faced.  Mi mascara de pestañas favorita junto a Roller Lash. Pestaña muy espesa y muy negra, justo lo que busco en mis pestañas. Sí que este bote he notado que se me ha secado antes pero también llevaba bastante tiempo en el cajón, aunque  no estaba abierta pero las cosas se estropean con el tiempo no. Ahora venden la minitalla pero yo siempre las he conseguido en las paletas de navidad de Too Faced o a través de Leyre (un bs guapa).

They’re Real de Benefit. Fue mi máscara de  cabecera durante mucho tiempo pero recuerdo que la última vez que lo compré el gupillón me pinchaba horrores… pero se me pegó un día que fui a comprar algo a Sephora. ¿Me he vuelto a enamorar de ella? Pues la verdad es que no, me ha gustado, no me ha picado el gupillón pero de momento no repito ni repetiré en una temporada gracias a la revista Glamour ^^

Máscara de Charlotte Tilbury. Esta máscara se la compró mi madre en nuestro viaje a Londres en la tienda de la Charlotte pero me la dio en diciembre porque me dijo que no la había usado todavía. A ver, pestañones deja, me recuerda a la Better Than Sex pero más pulida pero… la fórmula es muy líquida y no seca nunca por lo que acabas con todos los párpados manchados y eso en una máscara de ese precio… no, no se puede permitir.

Seguimos con tratamiento facial y he gastado otro bote de Agua Micelar de Garnier. Lo admito, últimamente ando muy vaga y muy cansada y de vez en cuando le doy la espalda a la doble limpieza y soy feliz. Repuesto ya el bote con el tamaño… XXL es? Pues eso, con el botarrón.

Otro producto de tratamiento que he gastado es la mascarilla de glicólico de Peter Thomas Roth. Igual que el anterior, tengo el tamaño grande en casa y me encanta. Lo aplico y lo dejo actuar unos 5 minutos y tras ese tiempo lo masajeo para que el gránulo que lleva exfolie mi piel y me queda la piel como nueva.

Los que leísteis mi rutina de día que publiqué hace unos días  sabéis que he acabado los Radiance Pads de First Aid Beauty y me han gustado bastante. Sobre todo, lo que más me ha gustado, es el formato. Eso de que venga un disco impregnado en el producto… es lo más porque o soy muy bruta o me quedo escasa. Además, aunque han estado abiertos bastante tiempo (casi un año) no he notado que se me hayan secado (punto para ellos). Repetiré seguro pero, de momento, sigo en operación gastar y quiero quitarme cositas que tengo así que se queda en la wishlist.

Para acabar, mis máscaras tisú. Como os he dicho antes, este mes estoy bastante vaga y sólo he usado estado dos.  La de Tony Moly de 10. Deja una piel radiante y es muy gracioso ver trocitos de ginseng en el tisú. Estas dos las he comprado en Primor (gracias Primor por llegar a Logroño, te estamos eternamente agradecidas).

Y después del tratamiento queda cuerpo y productos capilares.

El champú de BC Bonacure no me ha gustado nada esta vez a diferencia de la otra vez que lo usé.  No noto nada de hidratación ni noto que me repare el pelo. Quizás es porque no lo tengo estropeado si no lo que necesito es hidratación pero… no, sigo usándolo porque tengo un bote pero no repetiré.

Respecto a la minitalla de la gama Tao de Rituals… el dispensador vino roto y salía a chorro… no, no me resultó nada agradable como todo lo de la marca y el olor no me ha entusiasmado. Tengo un bote del Happy Buda en la estantería que ese sí que me gusta y con el que repito una y otra vez.

Crema de rizos de Desert Essence… creo que ya he hablado mucho de este producto. Podéis leer la entrada en la que escribo sobre él aquí.

Aceite Oil&Go de Natural Honey. Me encanta para verano porque deja la piel brillante y con faldas queda preciosa pero en invierno que te queden las piernas con ese puntito de aceite y luego ponerte unos vaqueros…. Muerte y destrucción. Me queda algún botecillo pequeño que reservaré para verano y, sobre todo, para las piernas que me encanta el efecto que queda.

Y hasta aquí los terminados de este mes.

Creo que en realidad ya os he hablado de todos ellos en diferentes post pero es que, si algo te gusta y te funciona, ¿Por qué cambiar?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Terminados de febrero”

  1. Así me gusta… YolandaGastaPotis jajajaja La máscara de Benefit nos costó horrores terminarla porque nos pinchaba… y no repetimos never! Un besico guapa!!!

    1. Siiii. A mí me pasó lo mismo con la anterior a esta y x eso dejé de gastarla pero con esta no lo he notado. Muchos besos Toñi. Luego os veo

Deja un comentario