¿Os hace una de compras?

¡Buenos días!

Cuando tu profesora de 6º de EGB te definen con un adjetivo y ese adjetivo es “coqueta” tú ya sabes que amarás el maquille, la ropa y los complementos por encima de todas las cosas.

Si estás leyendo esto puedes pensar que soy una persona superficial y que sólo me gustan las cosas rosas y las Barbies pero, ¿qué más da? Quiero decir, tengo 34 años, ya no me importa lo que digan los demás de mí, ahora solo quiero ser yo y disfrutar de serlo. Por favor, si alguien lee este post y está en la adolescencia… sé tú misma y sé feliz, es lo que importa en esta vida.

Y os preguntaréis el porqué de toda esta retahíla y es que quiero mostraros otra parte importante de mi mundo basada en mi amor por la ropa. Repito, amor por la ropa, no por las tendencias. Es complicado pero se puede diferenciar. Sí, tengo la chaqueta amarilla de Zara pero digo NO (pero en mayúsculas) a las sandalias de pompones que se pusieron de moda el verano pasado.

Al grano, quiero enseñaros las cositas que me he comprado estas rebajas. Como podéis comprobar todo es de Zara aunque también he incluido un vestido que me compré en Sfera y que es … espectacular.

Mi primer objeto de deseo durante todo el invierno y que no podía dejar de escapar en rebajas era la falda amarilla de polipiel. Sí, soy una adicta al color mostaza y junto con el azul marino son los tonos que más predominan en mi armario y por eso tenía que hacerme con ella. Aunque sabía de su existencia nunca la había podido ver en tienda física por eso cuando la saqué de la caja y me la puse fue un poco decepcionante. Los bolsillos son de un tejido elástico muy gordito y se marca un poco y la cintura me queda floja aunque no se me cae pero luego, me la puse con “la camisa ideal para esa falda” y la balanza cambió. La han vuelto a sacar para la nueva temporada de primavera-verano en rosa palo, negra y granate y no dudo que la rosa caiga… y puede que la granate.  A mí me costó 12,99 Euros pero tenéis las de la nueva colección por 19,99 Euros. Una recomendación: si os gusta y os la probáis, poneros un cinturón y veréis como cambia.
Dentro de la caja también venía una camisa, como no azul, con parches por la zona de la pechera y una manga. Realmente, el motivo por el que esta camisa acabara en el carrito de la compra fue que le encantaba a mi hijo mayor y tuvimos una conversación muy interesante en su momento sobre porqué debía de comprarme esa camisa y no la que me compré. Al igual que con la falda me decepcionó un poco al sacarla ya que ví que era enoooorme. En la descripción de la prenda ponía oversize pero si compras online hasta que no ves la prenda con tus propios ojos no sabes la definición que tienen de oversize la persona que escribe los textos. Pero, al igual que con la falda, me la probé y dije…. oh! es perfecta para mis pitillos negros y mi chupa así que me dije para mis adentros, 2 de dos Yolanda 😉

Acabamos el contenido de la caja con la típica prenda que ves normalmente y dices “que fea es, no sé como la han podido sacar” pero luego se la ves a alguien por internet y directamente la buscas por todos los lados cual loca. Pues esto me pasó con esta blusa. Al contrario que con las otras ésta sabía que me iba a gustar desde el minuto 0 (no tenía otro remedio, me emperré a lo bestia) y entonces me la puse y pensé en algodones de azucar y en osos amorosos y… la combiné con mi minifalda de polipiel (a mis 34 años sigo sin invertir en cuero, perdona mamá) y lo siguiente que oí fueron Harleys a lo lejos. Blusa, rosa palo con lunares y unos volantes rarunos y un poco incómodos pero a la par que favorecedores. En serio, si la véis, comprarla y luego ya me diréis. Tanto la blusa como la camisa me costaron 17,99 Euros y son ambas de Zara.

También quiero hacer especial mención a esta preciosidad de vestido que me compré en Sfera justo antes de las Navidades. Y, ¿porqué lo menciono? Porque tengo uno del mismo corte pero en marrón de hace unos años del Primark. Como he mencionado antes no soy Trendy por lo que si me gusta algo me lo compro se lleve o no pero si me favorezca. El vestido marrón de polipiel (me ha dado por ella, lo sé) me lo compré hace unos 5 años y el corte me queda perfecto así que cuando ví que era igual pero en negro supe que iba a ser mío. Como podéis ver es un vestido negro y con flores grandes bordadas sin, bajo mi punto de vista, ningún orden. ¿Porqué me enamoré de él? Porque junta ese putno macarra con esa dulzura que tanto me  gusta y que tanto se puede apreciar en mis outfit y porque mi prenda fetiche son los vestidos frente a todas las cosas. No hay nada como ponerse algo y completar el look y no tener que ir conjuntando camisetas con pantalones…

Y hasta aquí el nuevo enfoque del blog. Esto es un comienzo, voy a intentar hacerme fotos en lugares recónditos con posturas desenfadadas mientras tu marido te hace las fotos y tus hijos corretean a tu alrededor pero creo que en mis palabras se nota el sarcasmo y el esfuerzo que implica lo que quiero hacer ya que no depende de mí.

La semana pasada, en mi insta, publiqué outfits con alguna de las prendas que menciono en este post por si os apetece pasaros.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo enfoque? ¿Compartimos gustos?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “¿Os hace una de compras?”

  1. Me gustan mucho tus compras preciosa y sobre todo estoy de acuerdo contigo: vive siendo feliz con lo que haces y deja vivir. Ala!!! La frase del día jajaja.
    Me gusta mucho Sfera, es una de mis tiendas favoritas y la falda mostaza me ha llegado a la “patata ” jaaj.
    Besitos mi niña

    1. 😂😂😂 nosotras lo valemos. Yo hasta hace unos meses no sabía nada de ella pero ahora me fascina. La falda mostaza es 💛. Espero, tu q eres personal shopper, q me digas q me favorece xq si no tendré q tirar la mitad de mi armario 😅😘😘😘😘

Deja un comentario