Buy or Bye?

Hola a todos!

Tras este parón de Reyes hoy vengo con una review sobre dos productos que, en principio, son para la misma función pero en mi caso no funcionan de igual modo.

Tras volver a mi peluquería de toda mi vida, la peluquera me recomendó que para tener el pelo más hidratado probara la gama de hidratación de I.C.O.N. Os hice un post sobre los productos usados aquí. El caso es que compré los productos de tratamiento pero, pese a que me lo recomendó, no compré la crema de rizos hasta que no se la ví a @pepapotis en su insta.

Perdón, rebobino, mi pelo es rizado y con mechas y por tanto si no lo hidrato se queda cual estropajo. Por eso, mi peluquera me recomendó dejar de usar espuma y pasarme a la crema, en este caso la gama India de .I.C.O.N.

Curl Cream India de I.C.O.N.. Según la marca es un potenciador de rizos que los hidrata y los nutre a la vez que los define. Cumple lo que dice a pies puntillas. Lo aplicas y notas el cabello definido pero muy hidratado y los rizos aguantan todo el día por más que te los toques.  Me gusta? No, me encanta. Mi pelo a mejorado mucho desde que lo uso peeero, tiene un pero que lo voy a explicar cuando hable sobre el otro producto.

El otro producto en cuestión es la Crema para rizos de Desert Essence. Lo compré en Iherb tras las buenas críticas que tenía este producto y saber que costaba una tercera parte del otro. Soy capaz d gastarme 26 euros en un labial pero en una gomina… nooo. 

Al igual que el anterior ayuda a definir e hidratar los rizos así como a dar un toque de olor a coco al pelo de lo más sugerente. Sí, define el rizo pero a diferencia de el de Icon siento que lo apelmaza y no lo hidrata. Además, noto que el pelo se me ensucia cosa que con el de I.C.O.N.  noto que no deja ese residuo que deja este. Podéis obtener info sobre este producto pulsando aquí.

Digamos que podría ser una comparativa entre una brocha de Hakuhodo y una brocha de Burlesque. No digo que el de Iherb sea malo, digo que no tiene comparativa alguna con el de I.C.O.N. aunque también he de decir que el de Icon cuesta 26 Euros y me duele el corazón pensar que tengo que reponerlo aunque estirándolo me haya durado más de 5 meses.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sido de utilidad.

Recordaros que los productos de I.C.O.N. los podéis comprar en peluquerías o en su propia página web.

Habéis probado alguno de los productos? Qué os parecen? Alguna recomendación?

Nos vemos entre lecturas 😉

4 Replies to “Buy or Bye?”

  1. Estoy de acuerdo contigo Yolanda, Curl Crean India de I.C.O.N es único.
    Yo, desde que lo probé ya no utilizó otro, y el aceite también es buenísimo, la verdad es que la marca I.C.O.N tiene muy buenos productos, como por ejemplo: el champú, el acondicionador…..cuando los pruebas ya no quieres otros

    1. Hola! Pues si, son un peligro. Gastaré todo lo que tengo e iré a ellos derechita. P. D. Gracias por poner el nombre de la marca bien, voy a corregirlo ☺. 😘

  2. Yo desde que lo probé gracias a ti no uso otro. Se ha convertido en imprescindible para mí 😜

    1. 😂 a veces tengo buenas ideas 😘

Deja un comentario