Terminados de diciembre

Hola chicas!

La verdad es que en vez de un mes parece que ha pasado un par de años porque he arrasado con todo lo que caía en mi mano.

Como podéis ver, varios de los productos son repeticiones porque si un producto me gusta, lo repongo y más si es de tratamiento. Me gusta cómo está mi piel ahora y quiero que siga estando así ^^

Empezamos por el maquillaje y este mes he gastado el tattoo liner de Kat von D. Me siento muy feliz porque es la primera vez que gasto uno de estos nunca . ¿Me ha gustado? Muchísimo, me resulta muy cómodo gracias a la forma que tiene aunque preferiría que fuera mate. ¿Repetiré? Por el momento no, tengo un gel liner de Bobbi Brown por estrenar. Sé que no es lo mismo pero… tengo que gastarlo o por lo menos usarlo para que la próxima vez que abra el bote no esté seco y me sienta fatal.

Al descubrir que el de #laprimakat no pintaba me fui a por el 3 way de Too Faced y pese a que este pintaba al aplicarlo se quedaba reseco y se caía a pedazos así que a la basura directamente. ¿Me ha gustado? Sí; negro y duradero pero no lo volvería a comprar. Primero, porque creo que ya no lo venden y segundo porque el aplicador era un poco lioso ya que tenía 3 puntas que aplicaban el producto. 

Para finalizar he acabado el que creo que es el tercer bote de Roller Lash. Decir que no me gusta, que me encanta. Pestañas curvadas, negras y discretas. Perfectas para diario. ¿Repetiré?  No tengo repuesto porque tengo tres máscaras en el cajón para usar pero como me de el arrebato me hago con ella.

Seguimos con productos de limpieza del rostro.

El tónico de Tahyers que compré en Iherb en su momento ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. Lo estoy usando por gastarlo y si al aplicarlo se derrama un poco por el lavabo… pues que no me da pena. ¿Repetiré? No, prefiero el último que compre de Heritage que noto que me hidrata y me calma la piel a diferencia de éste.

Por-fin-he-acabado- el-limpiador-de-ojos-de-loreal. Sí, con guiones para que veáis lo que me ha costado acabarlo. No es que no me haya gustado pero es un producto que no utilizo en mi rutina ya que con la manteca me es suficiente y si se me queda algún resto utilizo agua micelar. Lo compré para gastar los vales demoniacos, o lo que es lo mismo, Secretos de Belleza así que me salió gratis pero no repetiré.

Agua micelar de NUXE. Un agua micelar, sin más. Me limpiaba muy bien pero sobre todo lo que más me gustaba era su olor. Un olor maravilloso a rosas. ¿Repetiré? No porque con el de Garnier me apaño y seguro que cuesta mucho menos que éste.

Manteca de Camomila de The Body Shop. ¿Es el quinto bote o el sexto? He perdido la cuenta pero ayer comencé a utilizar el de la potidespensa. ¿Repetiré? Hasta que lo retiren. Quiero probar el de Biotherm pero es que este me gusta tanto que no me atrevo a probarlo. 

 

Ahora vamos con hidratantes y serums y el primer lugar es para la crema de First Aid Beauty. Perfecta, no tengo más que decir. Hidrata y no deja sensación grasa en la piel a mi piel normal le viene de maravilla. Por la mañana me aplico una fina capa pero por la noche me aplico una capa más gruesa y la dejo a modo mascarilla. Ya tengo repuesto en la potidespensa.

Serum Detox de noche de Caudalie. Por fin lo he gastado. Hice una review sobre este producto hace unos meses. Tengo que decir que me gusta pero no repetiré ya que he probado el Midnight Recovery de Kiehls y noto mucho más sus efectos que con este.

Booster de Vitamina C de Sephora. Es el segundo bote que gasto y también tiene repuesto. Podéis ver una review más extensa de este producto pulsando aquí.

Lo mismo pasa con el Sérum de Estée Lauder. Es la segunda minitalla que gasto y por mi cumpleaños me compré el tamaño normal. Con él noto la piel con menos arrugas y más firme. Es caro, lo sé, pero vale cada euro que cuesta.

Minitalla de Vinosource de Caudalie. La gasté tras acabar con mi crema habitual de día y he de decir que no me ha gustado. Sí que me hidrataba la piel pero producía grasa a mi piel y por la noche no me importa pero por el día…. brillos los justos. 

Acabo con el contorno de ojos de Polyphenol de Caudalie. ¿Te gusta Caudalie? ¿No se nota? Necesitaba un contorno de día y me fuí derechita a por este ya que esta gama de Caudalie me gusta mucho. ¿Me gusta? Me parece una buena opción para contorno de mañana pero ahora, con el frío, se me queda un poco corto de hodratación. ¿Repetiré? No por el momento, espero gastar algunos de la potidespensa.

Con todo el dolor de mi corazón he de decir que he gastado el champú y el acondicionador de Icon. ¿Porqué me ha durado tanto? Porque gracias a estos productos sólo me he lavado el pelo una vez a la semana. Pelo limpio e hidratado, poco más puedo pedir. ¿Repetiré? Por el momento no, me encantan pero son carísimos y primero quiero gastar un par de champús que compré en un viaje a Madrid en Primor. Hola, me llamo Yolanda y no me duele gastarme 26 euros en un labial pero sí en un champú. Soy así.

Otra que ha mordido el polvo es la colonia Rose Nude de Mercadona. Por si no lo sabéis, me encanta y como con otras cosas, siempre repito. 

Como no, otras que han caído son las mascarillas tisú de Sephora, Tony Moly y Garnier y las de Tony Moly ya tienen varios repuestos.

Y hasta aquí el post de hoy. Diría que después de gastar tantos productos me merezco un “premio”pero mi Visa me dice que esta noche acabo el gel de REN y el serum de Caudalie está también en las últimas así que… mejor ahorraré para hacer el pedido a Orlais.

¿Qué os ha parecido? Largo, lo sé. ¿Hacéis lo mismo que yo? ¿Sois de repetir o de innovar?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Terminados de diciembre”

  1. @19diasy500potis dice: Responder

    Menuda campeona si que has gastado cosas. Coincido en varias cosas contigo. Un placer leerte como siempre 😜

    1. Gracias por tu comentario 😘

Deja un comentario