Ride or die 

Hola!

Último post del año y vengo a mostraros mis favoritos en el TAG ride or die.

Diría que me ha costado mucho elegir pero la verdad es que mentiría. 

Empiezo con la base y me quedo con la Complexion Rescue de Bare Minerals. Sé que es sólo una bb cream y cuando tengo que utilizar algo para maquillarme para un evento o algo especial nunca viene conmigo pero para los 364 días restantes me quedo con ella. Es muy ligera y da un toque muy luminoso a la piel. Me encanta aplicarla porque parece que le da vida y eso es lo que me gusta de ella. La verdad es que desde que me cuido tanto la piel me he dado cuenta de que con ella me es suficiente y si aplico más cobertura pierdo la luminosidad que gano con las «cremas».  Para mí y mi piel es de 10.

Como corrector el elegido es el Radiant Creamy de Nars en el tono Honey. Dos gotitas en el contorno y me corrige las ojeras y me iguala el tono. Estoy deseando probar otros pero, a diferencia de las paletas de sombras, con esto no me la juego. 

Lo siguiente… bueno, no he podido quedarme con uno y como iluminadores eligo el Hot Sand de Nars y el Champange Pop de Becca. El de Nars lo eligo porque sirve para todo y el de Becca … lo tengo mucho cariño porque dentro de esa polvera se incluyen: desesperación, ilusión, amistad, de todo un poco mezclado con gliter.

Para acabar el brozer de Urban Decay que pese a tener poco tiempo en mis manos ya tiene una curvita así… como para dentro, una sonrisita para él y para su madre. Y el colorete, Rockateur de Benefit. Él ha sido el más utilizado durante este año gracias al reto #acabemosconlos3 que me propuse a mediados de verano. ¿Porqué me gusta? ¿No es evidente? Es un tono perfecto para cualquier look y da una luminosidad al rostro que hace que dejes de un lado el iluminador.

Continuamos con una paleta de sombras y me ha costado decidir entre las del cajón pero sin duda la paleta que Kathleen Lights sacó para Morphe se lleva la palma de uso desde que la tengo. Con sólo un mes de vida ha ocupado el 80% de mis looks. Perfecta tanto para diario como para looks más elaborados. Es una de las paletas de más calidad que tengo y más si pensamos en el precio que tiene.  Sólo una cosa más: gracias Olga por ponerla en mi vida.

Como máscara de pestañas: Roller Lash de Benefit. Me parece ideal para diario. Pestañas alargadas, curvadas y negras y se puede usar combinadas con otras mascaras como la Better Than Sex de Too faced. Tengo que reponerla sí o sí y creo que hoy será el día.

Acabamos el post con los labios y dos encabezan la lista: russian red de MAC y naked de Urban Decay. Del de MAC sólo diré que es «el rojo». Mate pero cremoso, duradero, favorecedor… póngame 10. Respecto a Naked fue mi adquisición tras acabar mi amado Patisserie y creo que Naked se ha ganado mi corazón. Me queda un tono labio un pelín subido, es mate pero cremoso y aguanta varias horas intacto. Yo, pasaría por Sephora a verlo.

Y hasta aquí mis «favoritos» de este año. En el siguiente post os enseñaré mis acabados de este mes que va a ir para largo porque se me ha acabado tooodo mi tratamiento de golpe.

Coincidimos con algún producto? Alguna recomendación? 

Nos vemos entre lecturas 😉