Youtube make me buy it. Capítulo 2: tratamiento

Hola!

Volvemos con el segundo capítulo de TAG del ansia producida por Youtube o por las llamadas #instamigas, que son un amor pero claro te dicen que Oskia es lo más y que hay una promo en Cultbeauty y a tu respuesta a la conversación es “comprados, gracias por la info”.

Primeramente decir que el tema del tratamiento me crea muchas ansias pero siempre sigo unas directrices. Por ejemplo, mi marca de cabecera es Caudalie y teniendo los productos base de esa marca sé que el resto de cosas me va a funcionar y sólo van a mejorar lo que ya tengo o a no notar nada con lo nuevo que use.

Recordaros por si no lo sabéis que mi piel es normal y aunque ahora con el frío la tengo más sensible puedo ponerle cualquier cosa que lo va a agradecer. Bueno, cualquier cosa no, nada que matifique y que no la hidrate. Si está hidratada se vera más cansada o no pero si duermo una noche 5 horas a la mañana siguiente mi piel estará hecha un horror por mucho que haya usado una mascarilla de 50 Euros el día anterior. Los milagros ya ni en Lourdes.

Pues bueno, tras este breve rollo, os paso a mostrar algunos productos que compré tras verlos a través de vídeos o blogs o grupos.

  • Glow tonic de Pixi. Conocido en la blogosfera gracias al blog entre otros de Madlyeklectic. Es un tónico compuesto con un 5% de acido glicólico, aloe vera y gynseng promete hacer una ligera exfoliación en la piel con su uso. He de decir que, a mi, me gusta mucho y me funciona pero sé que hay gente que le ha ido fatal y le ha resecado mucho la piel haciéndole que le salieran granos. Yo lo compré en Beauty Bay.
  • Serozinc de La Roche-Posay. Hasta hace poco no se vendía en España por lo que era normal pedirlo a la gente cuando saliera a Francia que te lo trajeran como souvenir. En mi caso me topé con uno de ellos en un Boots de Londres, estaba ojeando tranquilamente sin hijos y sin madre cerca para que me dijera “más maquillaje?” y lo vi, di un respingo y me fui corriendo a la caja. El caso es que gustarme… pues no es que no me guste, es que no noto nada especial cuando me lo aplico. No compensa el respingo que dí con el producto en si o con lo que noto en mi piel. No repetiré por mucho que haya desembarcado ya en España.
  • Mascarilla Renaissande de Oskia. Llevo detrás de ella desde hace unos dos años y no me ha defraudado nada. Me gusta aplicármela porque cuando me la retiro me noto la piel…. bonita. Explico lo de bonita. Se ve joven, limpia e hidratada. Es como si te hubieras metido un chute de sueño, felicidad y gatitos en cantidades iguales durante 15 minutos. Se me entiende?

  • Ultra repair cream de First Aid Beauty.  La crema por definición o hidratación en un tubo. Ya he hablado mucho de ella. Las 3 B. La necesitáis.
  • Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl’s. Bueno, si algo nos ha quedado claro del libro de Charlotte Cho es que la parte más importante de la rutina es la esencia y como todavía no hay mucha variedad en España respecto a esencias y una instamiga va y ya la tiene y te manda una muestra… pues acabas en la tienda en el Black Friday haciéndote con el bote.@almu_mar_flor un beso guapa. Decir que las primeras impresiones son muy buenas. Llamadme loca pero cuando me lo aplico noto como un cosquilleo… como que se me activa la piel. Informaros de que el quinto elemento es alcohol que ya comento Charlotte que nos alejemos de él pero, en mi caso, no me está yendo mal.
  • Bioderma hidrabio. Bruma hidratante anti-uv. La compré tras verla varias fotos en insta hablando maravillas de ella. Sólo la he usado una vez. No llevaba maquillaje y me dejó la piel pegajosa, no me quiero imaginar si estuviera con algo en la cara. Lo guardé en el cajón y ahí se quedó.
  • Fotoprotector Isdin Fusion Water. Azuzada por las hermanas @poncolorentuvidaya (FYI han abierto un canal de Youtube suscribiros que me han ofrecido chimenea a cambio de pasarles seguidores) compré este protector. Si me seguís sabréis que gracias a él he incorporado la protección solar a mi rutina de día sin molestia alguna. Creo que con eso os digo lo que siento por él ^^

Y hasta aquí mis productos de tratamiento  ansiados por las diferentes redes sociales.

Coincidimos en alguno? Alguno que me queráis ansiar?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario