Terminados de noviembre

Hola de nuevo!

Sí, principio de mes y tres post. Hoy vengo con mis productos acabados.

Como podéis comprobar sólo hay productos de tratamiento ya que aunque me he propuesto gastar maquillaje, éste es más difícil de acabar.

Como podéis comprobar se me han gastado muchos productos sin los que no se vivir así que veo un pedido a Orlais pronto.

  • Mascarilla detox de Nuxe. Compré esta mascarilla tras las recomendaciones que leí en diferentes personas pero en mi caso no ha funcionado. Bueno, limpiar limpia la piel y no la deja tirante pero esperaba mucho más de ella así que no voy a comprar el tamaño grande. Puede que reponga la minitalla más adelante pero por el momento tengo otras por gastar.
  • Fotoprotector ISDIN. Ya lo he repuesto. Creo que ya os he hablado de él. Me encanta. Es fluido, no deja aspecto blanquecino y no es nada graso. No digo que sea perfecto pero lo que digo es que me costaba mucho aplicarme el protector solar por las mañanas y ahora es un paso más en mi rutina.
  • Strobe de MAC . Otro producto que ya tiene su repuesto. Otro indispensable en mi neceser. Como ha sabréis adoro las bases con cobertura ligera pero para esas bases que tienen más cobertura siempre aplico primero Strobe y después me noto la piel con la luminosidad que a mí me gusta. Además, adoro su olor.
  • Crema de día de Caudalie de la gama de Polyphenol. Es mi crema de día y es el cuarto o el quinto bote que gasto. Es fluida y no es grasa y además noto hidratación durante todo el día. Me encanta como deja la piel de luminosa y de “rellena” sin llevar ningún tipo de partícula. La repondré en cuanto gaste alguna minitalla de la gama de Vinosouce que tengo pero… la necesito como respirar.
  • Limpiadora de Humand + Kind. Esta limpiadora tiene una textura en crema y se retira con una muselina húmeda que viene en el propio envase. No es mi limpiadora habitual y no es mi favorita pero sí que me gusta usarla por la mañana cuando necesito hacerme una limpieza más profunda. Si queréis probarla disponéis de un tamaño viaje en Sephora.

  • Agua Micelar de Garnier. Un agua micelar que siempre repongo. Me limpia, no me deja la piel pegajosa y es barata. No voy a pedir más.
  • Mascarillas tisú varias. Mi favorita: la de Sephora. Las de Iherb sin más, la de rostro huele mucho, pero mucho a pepino si hay que reseñar algo. La de Garnier está bien. Hidrata mucho y no es cara.

Y hasta aquí los terminados del mes. Habéis probado algo? Opináis como yo? Me recomendáis alguna mascarilla en tisú?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario