Haul Noviembre

Hola!

Primer viernes de mes y vengo a mostraros todo lo que he ido incorporando a los cajones y al neceser.

Al principio pensé que no era necesario hacer este post pero me encanta ver lo que compra la gente así que,porque no publicar el mío?

SEPHORA

A principios de mes hice dos paraditas técnicas el mismo día (sí, soy de las que se encariña con la piedra) y en ellas aproveché para hacer acopio de mascarillas y hacerme con “LA SOMBRA”. Sí, en mayúsculas y entre comillas.

La sombra en cuestión es Synergye de Kat von D y me la compré después de haberla comprado. Os hablé un poco de ella en mis favoritos de noviembre así que no voy a repetirme más pero en mi Instagram tenéis un precioso swacht para que salgáis de dudas.

BLACK FRIDAY EN MADRID

Sí, señores, hasta el black friday no volví a caer con nada más que sea reseñable (he repuesto el agua micelar eso sí).  Como os comenté en mis post pillé Black friday y Madrid todo junto y estas son las compras que hice.

La primera cosa que compré fue la Strobe de MAC que no aparece en la foto porque… soy una blogger un poco patán y se me ha olvidado,seamos realistas. Iba a comprar algo de la colección de Navidad pero lo que quería no estaba y lo que estaba… ni fu ni fa así que una bolsa con un producto.

Subiendo por Fuencarral me acordé de @poncolorentuvidaya y en @almu_mar_flor y… entré. Iba sólo a por el Midnight Recovery pero, ya que estaba y como había descuento, caí también con la esencia que han sacado. Ayyyy la esencia… esa gran olvidada de nuestras rutinas y tan importantes para las coreanas. 

De momento poco puedo decir ya que estos días no he usado ninguno de los dos productos pero sí que deciros que si sois raritas con el tema alcohol, la esencia lo lleva. En su quinto componente creo pero lo lleva. La verdad es que a mí, después de llevar la “raya blanca” de ojo no me afecta nada. A lo mejor alguien se me echa encima pero acaso nadie recuerda que hace no tanto lo que se llevaba era la piel cuanto más mate mejor? Y bien de polvos para acartonar bien no sea que saliera algún brillo.

Por cierto, fui a Burlesque tres veces y una estaba cerrado y las otras lleno de gente así que… a otro año.

ORLAIS

Otra cosita para mi importante fue u pedido que hice a Orlais para reponer mi crema protectora favorita. Realmente el pedido era para mis hijos pero… esto cayó.

Por cierto, lo pedí a las 14:08 a las 14:12 decían que me lo habían enviado a las 14:32 (creo o antes) recibía un mensaje de MRW de que me iban a entregar el paquete. Eso es rapidez y lo demás son sandeces.

Y hasta aquí mis compras de este mes.

Yo ya estoy empezando a ver post con las compras del Black Friday y me estoy ansiando sola.

A ver pecadoras, qué comprasteis? Coincidimos con alguno? Qué os parecen los productos?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Haul Noviembre”

  1. La strobe de mac me encanta, me dieron una muestrita hace tiempo y creo que la compraré algun dia. Orlais es de lo mejorcito en farmacias online, y la crema de isdin es la mejor que he probado sin duda alguna.
    Un besazo y a disfrutar de las compritas!

    1. Hola! Coincidimos en muchos ^^ La strobe ya verás como si te la compras te encantará. Besos

Deja un comentario