Mi wishlist madrileña

Hola!

No hago mas que ver listas de deseos con motivo del black friday y yo no puedo de dejar de pensar que ese día, estaré en Madrid en forma de familia turista por lo que este año será todo físico en vez de online.

No obstante, aunque este año no vaya de “novia” con mi Sr. Esposo en plan “Pretty woman”  no me quita de permitirme algún que otro caprichito por la capital y aquí os dejo escrita mi wishlist por si queréis ampliarla.

BURLESQUE

Sí señoras y señores, mi alojamiento está a escasos cinco minutos de esta tienda de pincelería mas que conocida. Esta vez tengo la lista con los tres pinceles que quiero comprar. ¿sólo tres?  Sí, aquí y ahora sólo tres luego una vez allí… ya veremos.

Y las elegidas son:

  1. Brocha artesanal tipo yachiyo de Racoon pequeña. La NECESITO como necesito respirar. Me compré una de ellas de pelo pelirrojo y me encanta pero me quedé con ganas de esta y me iré con ella como me llamo Yolanda.
  2. Brocha Glass-01. Es una de las nuevas brochas que ha sacado para aplicar sombras de la textura de las de Colourpop o las Electric Cool de MAC. Sólo he oído cosas buenas de esta brocha y por 6,75 € a la saca va.
  3. Pro-100? De esta dudo porque yo lo que busco es una brocha pequeña como la que usa Lisa Eldrige en sus vídeos. Una vez esté allí decidiré si esta es lo que busco u otra.

¿Algo más? Seguro, quizás una brocha de abanico para aplicar el iluminador o alguna brocha para aplicar sombras aunque de esto dudo ya que soy muy maniática y odio que sobresalgan las brochas de Burlesque por encima del resto.

MAC

Otro sitio al que pienso ir es a MAC  y el motivo por el que hago esta lista es por esta visita. ¿Qué me pasa en MAC? Que hay mucho dónde elegir y no sé por donde empezar sumando que tienes a las dependientas ahí mirando qué estás buscando… pues que o voy con todo apuntado o me voy tal y  como vuelvo.

Tengo claro que tengo que reponer mi favoritísima Strobe que apenas uso porque me da pena que se gaste (haztelo mirar Yolanda) y siempre que voy me permito comprarme un labial (como mínimo) y el elegido es… Flat out fabolous. Es un labial que cada vez que voy lo saco de su rinconcito para verlo y esta vez se vendrá conmigo que ya es hora de que esté en el cajón.

Y hasta aquí la wishlist aunque no digo que aprovechando que es el Black Friday abandone a marido e hijos por el camino y me vaya como una loca a la búsqueda del cholo por ejemplo… en Khiel’s?

No pongo fotos de Burlesque porque es un ratito tedioso buscar en su Facebook pero os dejo una foto  del labial que he encontrado en Google para veáis lo precioso que es.

Y ahora, decidme, necesito algún labial más?

Nos vemos entre lecturas 😉

4 Replies to “Mi wishlist madrileña”

  1. Que bueno! Yo voy ahora mismo rumbo a Madrid también a modo turismo familiar. Y creo que haré mi particular Black Friday aunque aún no toque 😋😋😋.
    Ya nos enseñas.
    😘

    1. Todo lo q vaya de hoy hasta el domingo q viene es black friday. A partir de ese domingo es todo para navidad. A si lo dice mi sr esposo 😉

  2. Yo voy justo después del BF y de vuelta de viaje de vacaciones. O sea, fin de mes y sin un euro..jajajaj pero una cosa aunque sea pequeñita se vendrá:)

    1. Algo pequeñito siempre entra en cualquier sitio 😉

Deja un comentario