Terminados octubre

Hola!

Hoy vengo a enseñaros los productos que he gastado durante todo este mes de octubre.

La verdad es que no son muchos pero he de decir que tengo unos cuantos que no van a pasar más de esta semana.

 

Empezamos con los productos de maquillaje y, como ya habréis leído, acabé SuperWatt y Patisserie (si no lo habéis hecho podéis pulsar aquí para ir al post).

Además de estos dos productos acabé la máscara de pestañas de Bobbi Brown, Smokey Eyes. Es la segunda minitalla que gasto y también la he usado en tamaño normal y he de decir que pese que la primera vez que la probé no me gustó ahora es una de mis favoritas. Curva y alarga sin apelmazar y dejando las pestañas evidentes pero no escandalosas. Me gusta mucho pero el precio me parece exagerado para ser una máscara de pestañas. Además, respecto al rimmel me gusta disponer de minitallas y con esta máscara sólo puedo comprar la talla grande y … como que no.

También podéis ver que tiro a la basura el corrector Fit me de Maybelline. Este en concreto estaba en el neceser de gimnasio, en ese neceser de por si acaso que nunca se usa. El otro día revolviendo en la bolsa hice limpieza y este va a la basura. Lo repondré hasta el fin de los tiempos. Suelo comprarlo en Primor ya que es donde más barato está.

 

Respecto a cosas de tratamiento y cuerpo estos han sido los acabados.

 Empezamos con los geles de Caudalie o los geles con los aromas que más me gustan del mundo, sobre todo el rosa. Huelen genial pero, creo que quizás ese olor, hace que me reseque la piel. No en demasía pero comparado con el de Mercadona de Aceite de Oliva, sí me la reseca. Quiero destacar este producto por su olor y creo que me haré con el rosa en tamaño grande por la drogaína que me da el olor pero no lo usaré a diario.

Otro producto que he acabado es la Travel Size de la Instant Detox Mask de Caudalie (un hurra por esta empresa y su política para poder probar productos de una forma sensata).  Esta mascarilla me gusta mucho ya que me limpia en profundidad pero más que la limpieza lo que más me gusta es que en 5 minutos tras la aplicación, la mascarilla ya está seca y puedo retirarla y noto los resultados. Creo que la compré en la farmacia de “casa” pero también la tenéis en Orlais a la venta. No voy a repetir porque tengo la Mud Mask de Sephora pendiente y quiero gastarla antes de reponer otra.

Mision Perfection Serum de Clarins. Esta minitalla me la dieron en Sephora Logroño para que lo probara junto a una crema hidratante. Supuestamente duraba 15 días pero aunque yo sólo la he usado por la mañana, me ha dado para más tiempo. Me ha gustado? Sí, me hidrataba muy bien y me dejaba la piel muy cómoda. He notado que las manchas han desaparecido o difuminado? Pues eso no lo he notado. Realmente en verano a mí lo que me salen no son manchas, es lo que yo llamo pecas y las llamo pecas porque tal y como aparecen se van sin ningún tratamiento posterior. Quizás lo que esté hablando sea un esperpento pero perdonad mi ignorancia respecto a este tema.  Compraré el tamaño normal? No, me gusta porque me hidrata y huele muy bien pero saliendo de esos parámetros no me aporta nada más de lo que tengo actualmente así que… bye.

Parches para los ojos de ácido hialurónico de Mercadona. Creo que el post está redactado en base a este producto.  La primera impresión era buena ya que era fresquito y notaba algún cosquilleo (si pica curra) pero al día siguiente de usarlo seguía notando ese cosquilleo durante todo el día e incluso una sensación molesta de conjuntivitis galopante. Además del picor, el día que lo apliqué tuve que estar completamente tumbada mirando al techo porque se me caían… total, un fiasco. Yo no os lo recomiendo por nada del mundo mundial.

Contorno de Ojos de Apivita Wine Elixir. Lo compré en enero porque no dejaba de verlo en toda la blogosfera. Al principio notaba que me hidrata la zona de la ojera y me la notaba más lisa pero en cuanto mi contorno se acostumbró tuve que hacerme con el de Polyphenol de Caudalie. Me ha gustado? Sí pero hasta que el contorno se me acostumbró y lo acabe usando para el contorno y para las arrugar de expresión que me salen en la boca cuando me río. Repetiré? Ahora no. Creo que la cuestión no es que necesite más hidratación si no que la piel se acostumbra y ya no noto nada.

Y hasta aquí el post de hoy. Ayer (hoy) recibí un pedido de Beauty Bay que tenia pendiente así que mañana habrá un post adicional en el blog.

Habéis probado algo? Os pasa lo mismo con los contornos de ojos?

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario