Aceites de Caudalie

Hola!

Si en su momento leísteis la entrada  sobre el Programa de Fidelidad de Caudalie, (podéis leerlo pulsando aquí) pudisteis ver que canjee mis puntos por el Aceite de noche Vinosuorce, y ahora que llevo unos dos meses utilizándolo he decidido haceros una pequeña comparación de él con el detox y mi experiencia.

 El primer aceite del que os voy a hablar es el Aceite de Noche Destoxificante Polyphenol C15. Llevo usando este aceite seco durante largas temporadas desde hace aproximadamente dos años y lo primero que tengo que decir es que no se gasta nunca.  Además de eso he de contaros que está compuesto por 5 aceites esenciales y 3 vegetales. Viene en un formato muy cómodo de gotero. Según indica la marca hay que usar 6 gotas por la noche pero yo siempre aplico 7 (soy un poquito maniática con eso de los números). Sólo hay un contra que encuentro en este producto y es que no me hidrata lo suficientemente la piel y tiendo a mezclarla con crema hidratante o darme la crema después. Yo lo compré en mi farmacia habitual pero lo tenéis en Orlais mucho más económica y podéis comprarla pulsando aquí.

El otro aceite de Caudalie que he incorporado recientemente a mi rutina es Aceite de Noche Nutritivo Vinosource. Este aceite en seco es igual que el anterior 100% natural y vegetal pero este está compuesto de 6 aceites esenciales. Al igual que el anterior, yo me aplico 7 gotas las noches que lo utilizo. Este aceite sí que me hidrata al revés que el otro y lo utilizo en los momentos en los que necesito un extra de hidratación. Más concretamente estoy utilizando este aceite con el Sérum de Vitamina A de Mad Hippie ya que noto que este Sérum me sensibiliza la piel y de esa forma le pongo un chute de hidratación a la piel.

cymera_20161017_182104.jpg

Veredicto? Me gustan los dos y cada uno, en mi caso, cumple su función. Además, considero que para todo lo que duran son bastante económicos. Repetiré? Seguro, me he aficionado a los aceites y no me importa tenerlos en el tocador.

Qué os ha parecido? Tenéis alguno vosotras?

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario