Hola Yolanda! Esto es lo que necesitas para tu neceser de maquillaje

Hola!

El otro día estuve pensando sobre qué escribir hoy, y pensé que ahora que tengo la experiencia suficiente y un montón de productos en los cajones, sería interesante decirle a mi yo de 16 lo que su neceser de maquillaje necesita. Digo Yolanda como puedo decir Ricardo o Claudia.

Empecemos con la base y me quedo con la Teinted moisturaized de Nars. Podéis pensar que es un poco raro quedarme con algo que actualmente no está en mi neceser pero es que me parece perfecta ya que tiene una cobertura más que aceptable tanto para el día como para la noche. El motivo por el que no lo tengo es porque tengo unas 6 bases abiertas y no voy a comprar más pero si me tuviera que quedar sólo con una ella sería la elegida.

El corrector sin duda el tono Honey de los Radiant Creamy. Es el que me corrige la ojera y me la cubre. Quiero probar el de Urban y ahora que ya está en Logroño habrá que ponerle remedio.
Si me tengo que quedar con un colorete Orgasm es el elegido. Lo adoro como queda en la piel desnuda, da una luz al rostro con el que no hace falta iluminador.  Además, ahora que es fácil de conseguir, me haria con este duo de laguna+orgasm porque Laguna es uno de mis bronzers favoritos y así todo juntito y mono ^^

Iluminador?? Aquí dudaría mucho porque tengo demasiados entre los que elegir. Puede que me quedara con Hot Sand por ser multiusos (voy a pedir comisión a Nars, lo juro).

Respecto a los ojos me quedaría sin duda con la Chocolate Bar de Too Faced. Adoro su envase tan compacto y tiene sombras mates y satinadas. Para mi es un must por otras paletas que tenga. Admitámoslo, un 99% de las veces los elegidos son marrones y esta paleta para esa elección es perfecta.

Una máscara? Better than Sex de Too Faced. La ADORO. Me deja las pestañas negras y espesas. Sabéis lo duro que es tener las pestañas rubias? Yo sí.

Para las cejas…. hazle caso a tu prima Almudena y no te las depiles para que luego no te arrepientas. Yo le hice caso y ahora poco necesitan pero si no lo hubiera hecho… alambres! Eso eran alambres.

En los labios??  Toooodos. En serio, he economizado mucho en lo anterior y en los labios no se puede. Nunca he tenido sólo un labial y nunca voy a ser capaz de ello.

Sólo me queda el neceser y el elegido es … venga, como no. Si tiene un manolito en la cremallera. De Charlotte Tilbury. Cuesta un riñón y me da vergüenza pensar en lo que pagué por él pero es taaaaaan bonito.

Y hasta aquí el post de hoy. Qué os parece? Serían suficientes para vosotras? Es un buen comienzo?

P.D. Mi editor me acaba de decir que mi madre me mandaría a freír espárragos al ver los precios de los productos mencionados pero no hay nada como poner ojitos a los 16 para conseguir lo que quieres. Eso y obedecer que también funciona muy bien.

Espero que os haya gustado y divertido.

Nos vemos entre lecturas 😉

4 respuestas a “Hola Yolanda! Esto es lo que necesitas para tu neceser de maquillaje”

  1. Ay… qué sabia sería tu «yo» de 16 años con estos consejitos jajajaja Productos de 10 todos, menos la Better than sex, que no podemos opinar porque (oh Dios) no la hemos probado 😉

  2. UFFFF…es que la vida makeup nos pone tantas trabas en el camino….jiji.
    un abrazo

  3. ??? totalmente. Una de ellas lleva las siglas EL

  4. […] Hola Yolanda! Esto es lo que necesitas para tu neceser de maquillaje […]

Los comentarios están cerrados.