Grandes decepciones (Vol.1)

Hola!

El otro día @itziram bajo el lema #tomacastaña nos animaba a mostrar los productos que teníamos en nuestro haber que habían sido unos grandes fiascos o bien porque el precio era elevado para lo que era o bien que no servían para nada.

A continuación os voy a mostrar los que yo subí y he añadido unos cuantos más que se me quedaron en el tintero.

cymera_20160912_161543

He aquí los que subí a Instagram y ahora os indicó el motivo por el cual me han decepcionado.

  • Empezamos por el Fire One One de Benefit que apareció en el Insta de @poncolorentuvidaya y me he acordado de él. No sirve para nada. Es gastar dinero por gastar. Tengo que aplicarlo sin maquillaje porque si no lo arrastra todo y aun eso no lo encuentro mucho sentido. Lo que no entiendo es que antes lo tenía mi madre y le gustaba mucho.
  • Retromates de Mac y Rubby Woo en particular. Mi pregunta es, porqué? Es necesario tanto suplicio en los labios? Ni con el preep and prime ni con Carmex primero. Nada, me resulta complicadísimo aplicarlo y si me aplico algún producto antes siento que pierdo el acabado mate que se supone que ofrece el producto.
  • Los sticks de Kiko todo el mundo hablan maravillas pero a mi se me resecan tanto que hasta cuartean. Con prebase sin prebase… nada, q no me gusta.
  • Brocha de Nars. Con esta brocha tengo una relación  amor-odio. Me gusta como aplica el producto pero se me cayó un dia y se me partió por la mitad. Creo que en la imagen se ve. La intente arreglar pero no se yo qué tal. Porqué?? Porqué algo que cuesta tanto se cae simplemente rompiéndose al suelo. Quiero que sepáis que no voy a subir la imagen de la brocha rota para no herir la sensibilidad.

Además de estos productos he querido incluir unos cuantos más que he visto por ahí. Puede que no sea tanto por el producto en sí si no por la castaña de envase en la que vienen.

cymera_20160912_161438

  • Filmstar Bonze and Glow de Charlotte Tilbury. Me encanta el producto y creo que vengan los dos dentro de una misma paleta es perfecto para trabajar pero que de repente la pestaña que sujeta la paleta pierda la presión y ya no cierre  y luego se te rompa… creo que con lo que cuesta debería tener un mecanismo para que en caso de caída se recomponga sólo y mientras lo haga suene el hit del momento. Me explico? Se supone que cuando algo es caro pagas por algo con calidad y este envase es muy bonito y muy elegante pero no es de calidad.
  • Brocha Pro-109 de Burlesque. Otra brocha aunque esta mucho más barata. Me gusta porque es muy pequeña y precisa pero… me pincha. Puede que sea muy señorita pero pese a eso me sigue pinchando. Me da rabia porque me gusta pero me sigue pinchando. Que no soy nada quisquillosa, que no tengo grandes marcas pero esta brocha en concreto me pincha, lo he dejado claro?
  • Benetint de Benefit. Realmente es la unión de Benetint con un gloss pegajoso. Supuestamente es para los labios. Dinero a la basura, no voy a decir más.
  • Por último, mi labial favorito. Luxembourg de Nars. Adoro estos lápices pero creo que el envase no sirve porque se desperdicia muchísimo producto al sacarle mina. Sería mucho más cómodo si iría a rosca por ejemplo y no se desperdiciaría nada. Sé que por lo que cuesta habrá gente que no se pueda permitir estos labiales pero suponer que la gente que los puede comprar se sientan tan contentos cuando ven como se va una parte importante del labial a la papelera… pues llamadme tonta pero a mi me …

Y hasta aquí mis decepciones.

Por lo que he podido ver hay marcas como Benefit con la que coincidimos varias personas. Opináis lo mismo de algún producto que indico? Sois capaces de aumentar la lista?

Nos vemos entre lecturas 😉