Favoritos de agosto

Hola!

Para acabar el mes os quiero mostrar mis favoritos del mes.

Realmente no he probado mucho ya que estoy controlándome con el tema compras pero he rescatado alguna cosilla del cajón que quería mostraros.

MAQUILLAJE

Para ojos me quedo con mi paleta Dual Intensity de Nars. Me encanta utilizarla en mojado, no la uso de otra forma. Como no, siempre la sombra Himalia como fondo y el resto de sombras las utilizo a modo de eye liner. A veces pienso que la única sombra que merece la pena es himalia pero luego creo que compensa el precio de la paleta con el precio de una sombra individual y se me pasa. Aparece en favoritos porque siempre que tengo algo importante la uso y este mes la he usado para un par de eventos.

Algo que he sacado del cajón es la paleta de Charlotte Tilbury. Sólo la usaba en invierno ya que pensaba que en verano no se iba a notar el tono del contorno pero este año he decidido aplicarlo con la paleta 109 de Zoeva y dejarlo bien marcado y queda perfecto ya que al ser un tono tan claro no se nota demasiado. Además el iluminador de la paleta me parece perfecto para diario.

Para finalizar el labial numero 13 de Sephora que han debido de reponer hace poco y que sienta fenomenal, es muy cómodo de llevar y aguanta muy bien en el labio.

Otro labial, el Role Play de Marc Jacobs o como introducir un ansia en tu vida en formato mini. Cómodo, duradero y un color precioso pero carísimo en tamaño normal. Había oído hablar muy bien de ellos y creo q tienen una fama merecida.

TRATAMIENTO

En tema de tratamiento poco hay que no os haya mostrado ya.

Este mes me compré la mascarilla de Sephora de burbujas de oxígeno. He de decir que el primer día sufrí un percance porque me la apliqué muy cerca de la nariz y… un poco caos y cosquilleos. A lo que vamos. Es una mascarilla en la que tienes que humedecerte la cara y luego aplicarla y masajerla y esperar un par de minutos y te la retiras. Pues he de decir que me deja la piel limpia y luminosa y lo más cómodo para mí es que actúa en un momento y puedo usarla por la mañana. Os hablaré de ella en más profundidad el mes que viene.

Booster d’eclat de Sephora. No voy a decir nada que no haya dicho ya. Me encanta. Tenéis una entrada solita para él podéis pulsar aquí para leerla.

Para finalizar el serum Advanced Night Repair de Estée Lauder. Es el segundo bote que uso en tamaño minitalla. Adquirí el primero cuando llegó la fiebre de las minitallas a los stands de Sephora. Quería probarlo y era la oportunidad perfecta y tengo que decir que con mi regalo de cumple me compraré el tamaño normal y con eso quiero me imagino que os he dado mi opinión. No lo uso a diario pero sí cuando tengo la piel mas reactiva y me deja la piel perfecta por la mañana.

Y hasta aquí el post de hoy. Coincidimos en alguno? Alguna recomendación?

Como podéis comprobar me gusta mucho la marca Sephora como tratamiento. Todo lo que he probado me funciona y me da resultados y bajo mi punto de vista tienen unos precios más que razonables.

Nos vemos entre lecturas 😉

4 respuestas a “ Favoritos de agosto”

  1. Me apunto esa mascarilla y el Booster de Sephora…tienen muy buena pinta.
    Himalia es una de mis sombras favoritisimas
    Un beso

  2. Y me olvidaba…ese serum lo he gastado en talla original en un par de ocasiones y me gusta mucho…por querer probar productos nuevos no he vuelto a repetir pero a día de hoy es mi serum favorito

  3. A mi me han emcantado. Así q el serum si??? Es q me parece carísimo y me pasa lo mismo q x querer probar me da cosa gastarme el dinero y no usarlo. Muchísimas gracias por comentar. Un besazo enoorme

  4. A mi me han emcantado. Así q el serum si??? Es q me parece carísimo y me pasa lo mismo q x querer probar me da cosa gastarme el dinero y no usarlo. Muchísimas gracias por comentar. Un besazo enoorme

Los comentarios están cerrados.