Mi experiencia con Clarisonic

Hola!

Si hay un producto que he recomendado hasta la saciedad es el Clarisonic, de ahí que 6 personas lo compraran tras mis alabanzas hacia el producto.

CYMERA_20160810_141900

Hace ya tres años que Clarisonic desembarcó en España y fue todo un revuelo ya que hicieron una campaña de publicidad muy grande a través de los diferentes medios. Creo que salió en el mes de junio y yo lo compré en el mes de agosto. Siempre lo he utilizado con el cabezal para pieles sensibles como podéis ver en la imagen y lo suelo reponer cada seis meses lo haya usado o no.

Como ya sabéis Clarisonic es un cepillo de limpieza facial de sistema sónico que penetra en la piel sin rotarla por lo que no provoca arrugas como otros aparatos similares.  Lo enciendes y tiene un programador de un minuto por el cual va haciendo vibraciones indicando que cambies de zona de la cara. Primero frente 20 segundos. Nariz y barbilla otros 20 segundos y luego 10 segundos por cada mejilla.

Como todo al principio lo usé dos veces al día todos los días durante el minuto que está programada tal y como se recomienda. ¿Los resultados? Una piel mucho más limpia y luminosa. Ni rastro de suciedad en los poros ni en los puntos negros de mi nariz. Me reguló cualquier problema de grasa que pudiera tener sin notar que me deshidratarla la piel ni me la desequilibrara.

En Diciembre de ese año dejé de usarlo tras leer un post en el blog. Nada tenía que ver con mi caso ya que no noté nada diferente en mi piel que no fuera bueno pero me hizo desconfiar.

Desde ese momento he vuelto a temporadas a usarlo durante las noches y cuando lo he utilizado he notado mejoría en la piel aunque cuando me invade la pereza es el primer paso en mi rutina nocturna que dejo de utilizar.

Hoy escribo un post ya que he vuelto a él. Llevaré un mes usándolo las noches que me acuerdo o que no me hago un tratamiento específico y he de decir que me encanta. Los productos que aplico tras usarlo se absorben mucho mejor y mi piel vuelve a estar limpia.  Lo utilizo junto con el jabón que muestro en la foto de Garnier ya que tiene una textura muy espesa y hace que no se escurra por la cara (odio esa sensación, eso de que se me caigan gotas por la frente y manchen mi pijama de dibujo animado…)

Simplemente quería hacer este post porque es un producto que a mí me gusta y me funciona (cuando lo utilizo claro)

A vosotras, ¿qué os parece? ¿Tenéis el Clarisonic u otro cepillo de similares características?

Os dejo una foto del nuevo modelo que han sacado y que vi el otro día online y que no lo voy a comprar pero me parece monísimo.

MiaFit_group_oprah

Nos vemos entre lecturas 😉

4 Replies to “Mi experiencia con Clarisonic”

  1. Yo lo tengo, desde hace poco, llevo como casi un mes usándolo dos veces al día ( algunos días una sola vez), y he de decir que a mi piel le funciona , está más limpia, resplandeciente, es una sensación muy buena (dicho esto así pareciera que no me lavara bien la cara 😂)
    A mí personalmente me gusta, y no me han salido los “famosos” granos. Pero todavía pudiera ser que me ocurriera, que pudiera ser, con lo que disminuiría su uso, o le daba unas vacaciones.
    Saludos. Nos vemos por ig

    1. Yo al principio lo usaba dos veces y ahora sólo por la noche. Por las mañanas sólo lo uso cuando no me desmaquillo o el dia anterior o lo hago en modo “toallita”. Gracias x comentar. Bss

  2. Yo lo uso por la noche y me encanta como me penetra mejor el serum y la nutritiva haciendo que mis poros estén más minimizados, es una maravilla

    1. Ya veo q vas dominando los accesos 😉 Creo q ya sé lo q voy a coger con el vale de mi cumple y es el advance night repair. Es un caprichazo y me parece q es perfecto 😉. Bss

Deja un comentario