Mis coloretes top 5 de verano

Hola!

Lease Top Five que si no pierde la gracia.

Hace poco @gorgowood subió a su Instagram (por favor, seguidla, tiene una de las cuentas más bonitas de la red) una foto con los 5 coloretes que más utiliza en verano y, cómo no, yo hice lo propio y subí los míos y he decidido hacer un post con ellos.

Los coloretes junto a los labiales son mis productos favoritos en cuanto al color. Bueno, las paletas de sombras también podrían ir incluidas pero ese es un mundo que no voy a explorar en este momento.

Aquí os muestro mis Top 5 para el verano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El primero de todos es Rockateur de Benefit. No es el que más me gusta para verano ya que apenas se me aprecia cuando tengo color en la cara pero está dentro del #acabemosconlos3 y hasta que se gaste va a ser el primero en todo 😉  Me gusta mucho el color que deja en la mejilla aunque me parecen que son muy caros para el envase que tienen cuya composición es cartón. Lo podéis comprar en la web de Sephora. Cuesta 35.50 euros y trae 5 gr.

Peach Beach de Too Faced o el amor en forma de corazón brillante. Fue el último tono que adquirí de la colección y ha sido el que más he usado. Deja un color tostado precioso en la mejilla. No es extremadamente pigmentado ni evidente pero es muy luminoso y en mi piel favorece mucho. Lo podéis comprar en la web de Sephora. Cuesta 29.50 euros y trae 5.5 gr

Ecstasy de Charlotte Tilbuty. Uno de mis tesoros y no sólo porque sea bonito si no porque lo compré en la tienda que tiene la firma en Covent Garden en un viaje que hice con mi madre a Londres en Mayo. Ya sólo con esa información es uno de mis favoritos. Es un tono melocotón que queda natural en la mejilla ahora que estoy con un poquito de color. Lo podéis adquirir en varias webs aunque, si podéis, ir a la tienda y gozar.

Radiant Magenta de Hourglass. Nos vamos a todo lo contrario. Pasamos a la gama de fucsias y rosas.  Este es otro de mis tesoros y mi regalo de cumpleaños del año pasado. Es un colorete de tono magenta con muchos destellos. Sé que la gente tiene un problema con los coloretes de Hourglass porque o los odias o los amas. Yo me encuentro en el lado de que lo amo. Sé que no es mi mejor colorete pero me parece que queda un color muy bonito en la mejilla y da un aspecto muy saludable y luminoso. Yo lo adquirí en la web de Net a Porter

Impassioned de Nars o el colorete de, pero esta cosa tan fea puede quedar bien? Pues sí, queda muy bien en la piel porque le da un toque sutil a las mejillas de color y le da un aspecto de juventud a la piel y al look. Es un rosa apagado de color mate y aunque en el envase no dice nada en la piel… lo que os digo.  No sé si sigue estando a la venta ya que era de colección pero tenéis una opción muchísimo más económica y nada desdeñable que es el Cameo Pink de Hym.  Si tenéis los dos puede que notéis la diferencia pero si no… vosotras decidís.

Pues hasta aquí mi Top Five Blush. Espero que os haya gustado.

Venga, ahora contarme, cuáles son los vuestros? Alguno que “necesite” y no esté en la lista?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mis coloretes top 5 de verano”

  1. Como siempre todo un acierto en cuanto a coloretes menos el de nars que igual es el que menos me entusiasma pero todos los demás me encantan ???

  2. Echo de menos tus videos ?. Bss

Los comentarios están cerrados.