Buy or bye??

A ver, como lo cuento…. Sí, el blog ha cambiado.

Hay una cosa que puede que no sepáis de mí pero trabajo en la mejor empresa de servicios de hosting en España y tenía un blog en un servicio gratuito y eso no me dejaba dormir por las noches.

Venga, para tanto no pero quería tener un blog en WordPress por comodidad y aquí está por fin.

Espero que os guste el nuevo formato y que comentéis cualquier mejora que pueda haber. De momento ha salido del cascarón, poco a poco iré puliendo y personalizandolo.

Al lío. El otro día en Instagram vi una foto en la que aparecían varios productos y, como aparece en la imagen, con el juego de palabras se hacía una review de comprar o despedir.

Pues aquí está mi imagen y poco más puedo decir.

CYMERA_20160803_170620

Después de esta imagen poco puedo decir que no lo diga ella.

Me quedo con la Beauty Blender sin ninguna duda. Me resulta más cómodo aplicar cualquier producto con ella tanto por forma como por ser más “blandita” que la de RT. Además, yo utilizo las esponjas sobre todo para el corrector y me resulta mucho más cómoda la BB.

Sé que el precio no tiene nada que ver pero creo que merece la pena pagar un poco más por tener un producto mejor.

Y vosotras, qué opináis? Os quedáis con la BB o preferís la de RT?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

También por ahí he creado un reto para escoger tres productos de maquillaje e intentar acabar con ellos. Lo he llamado #acabemosconlos3   te animas?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Buy or bye??”

  1. La BB la tenemos desde el mes pasado y ya es absolutamente imprescindible para nosotras. La otra no la hemos probado, pero no creo que cambiemos 😉

    1. A mi me gusta + la de bb con diferencia. Además, la de rt se me rompió la última vez cuando tenia menos de un mes. Gracias por comentar Toñi 😘

Deja un comentario