Terminados Junio y Julio

Hola!

Hoy vengo a mostraros los productos que he terminado en estos dos meses. Lo sé, son bastantes por lo que voy a intentar hacer la entrada lo más corta posible.

Hay productos de maquillaje, cosmética y cuerpo dentro de ellos y voy a empezar con los de cosmética que son los que más hay.

  • Agua micelar de Garnier. Para mí es un BBB y Accesible. He probado unas cuantas y me quedo con ésta. Me limpia muy bien el rostro, no me deja sensación grasa en la piel y la puedo conseguir en cualquier sitio. Yo la utilizo para quitar algún resto o en esos días en los que estoy especialmente vaga y no quiero utilizar nada.
  • Mascarilla de Barro Purificante de Sephora. Hasta el momento la única mascarilla de estas características que no me ha dado reacción. Deja la piel de una textura lisa y limpia. Ya estoy con el segundo bote así que lo digo todo.ç
  • Pack de Minitallas de Estee Lauder Advange Night Repair. Lo compré porque lo vi en la caja y me llamó y otro que he vuelto a reponer. La crema no me dice mucho pero el serum me parece maravilloso. Noto la piel cuidada y calmada además de hidratada. Además, he de decir, que perdí algo de peso y noté la cara un poco “caída” y me ayudó a reafirmarla.  Lo utilizo a modo de cura y el tipo de envase en mi caso me parece perfecto.
  • Bálsamo Carmex. Es mi primer bálsamo que acabo. Me encanta y lo he repuesto también-
  • Manteca Limpiadora de Camomila. Es el tercer bote que gasto. Me encanta la textura que tiene y cómo me limpia la cara. Una cosa que he notado es que al ser menos “agresivo” no se me caen las pestañas como sí me pasa cuando me limpio los ojos con un algodón y un limpiador expecífico de ojos.
  • Exfoliante de Giovanni. Lo compré en iHerb yno me ha gustado nada. Su textura es como en crema con un granulo pequeño… muy raro. No repetiré nunca.

Respecto a cuerpo dos son los productos que he finalizado:

  • Crema hidratante para el cuerpo de la línea Touch of Happiness de Rituals. Es mi línea favorita. Adoro el olor a cítricos y me encanta como me queda la piel con ella. Soy muy vaga con la crema hidratante para el cuerpo pero adoro esta crema y siempre acabo comprándola en algún set aprovechando alguna promoción.
  • Mascarilla intensa de aceite de oliva de Original Remedies de Garnier. No me ha gustado. Al principio sí que me gustaba pero con el paso del tiempo me dí cuenta que lo único que me hacía era hidratar mi pelo el día que lo usaba y ya, no notaba nada más.

Acabo ya con dos productos de maquillaje.

  • Bare Minerals Complexion Rescue. Es la bb cream que desbancó a la Pure Radiant de Nars. No voy a habar más de ella porque quiero hacer una review en profundidad pero amor por ella.
  • Roller Lash de Benefit.  El año pasado regaló Sephora una minitalla cuando salió y desde ese momento siempre ha ocupado un lugar en mi neceser. Me encanta para diario en verano porque deja las pestañas rizadas y muy naturales.

Y hasta aquí mis terminados de junio y julio.

Espero que os haya gustado. Decirme, coincidimos en alguno? Queréis que os hablé de alguno de ellos en más profundidad?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

También por ahí he creado un reto para escoger tres productos de maquillaje e intentar acabar con ellos. Lo he llamado #acabemosconlos3   te animas?

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario