Reflexiones de domingo por la noche

Hola!

Este iba a  ser un post de productos favoritos del mes de julio pero ha cambiado un poco.

Quizás es porque no me duermo o quizás no me duermo porque he empezado a dar vueltas a la cabeza. Al grano, acaban de pasar los gastos de envío gratis en Charlotte Tilbury y no he comprado nada y me pregunto, qué me está pasando?? Se curará pronto??

La verdad es que este mes ha sido… diferente. A principios de mes tuve un percance con una esquina he hizo que llevará un apósito en la frente durante una semana. Apenas pude maquillarme, sólo corrector y colorete (me lloraban los ojos así que bye bye rimmel) y, la verdad, no me sentí tan «mal».

Siguió el mes y después del apósito hubo una ola de calor por lo que tampoco toqué el maquillaje.

Este mes puedo decir que cuando más me he maquillado ha sido los fines de semana o algún dia suelto y porque sabia que iba a durar poco tiempo.

No quiero decir que, de repente, no me guste maquillarme ni quiera hacerlo porque llevo desde los 13 haciéndolo y es algo que me ha gustado y siempre haré pero es que estoy empezando a saturarme de tantos productos nuevos, tantos lanzamientos y tantas marcas.

Hoy, 25 de julio, puedo decir que sólo me he comprado tres labiales este mes de LASplash. No me he comprado nada más y casi peco con los iluminadores de Nabla pero… para qué tener un iluminador nuevo si ya tengo el hot sand, el champagne gold, los celestiales…

He decido que voy a sacar del cajón 3 productos y no voy a parar hasta gastarlos.

No digo que no intercalaré cosas pero son tres productos que me gustan y con los que me siento cómoda a diario.

Estos productos son: Rockateur de Benefit, Patisserie de MAC y la sombra Superwatt de las electric cool también de MAC.

Sé que no voy a ser capáz de no comprar nada antes de acabarlos pero estoy segura que acabarlos me va a dar una gran satisfacción.

Y hasta aquí el post de hoy.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis, como yo, que se nos está yendo de las manos? ¿Encontráis más satisfacción en comprar o en gastar? ¿Alguién más se anima?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^ aunque puede que a partir de ahora dupliquemos los productos
ACTUALIZO. Almudena ha hecho un post sobre sus 3 productos que desea acabar. Podéis leer su post pulsando aquí. Os recomiendo su blog para que veais sus cositas

Una respuesta a “Reflexiones de domingo por la noche”

Los comentarios están cerrados.