Rachel & Ross

Hola!!

Sí, la segunda tenia que ser para ellos. Bueno, mejor dicho para ella porque me encantaba su personaje, la ropa que llevaba, su pelo, el nombre de su hija… ay! Quien fuera “ella”.

Y los productos elegidos para sustituir a esta pareja son otra pareja perfecta: el iluminador de Becca Champagne Pop y la brocha  134 de Zoeva.

Este fue el iluminador más ansiado del año pasado y del que tanto se ha hablado. Hice unos 12 pedidos a Sephora Usa todos ellos denegados y, al final, lo conseguí gracias a Oli (o mejor dicho a su hermano). A veces ser muy perseverante sirve.

Es mi único iluminador de Becca así que no puedo comparar pero tengo que decir que a diferencia de los Celestiales, éstos no me han decepcionado. Es un tono champagne precioso y nada sutil. Son perfectos para mi problema de identidad urraquil.

Ahora de puede adquirir en la web de Cultbeauty. Trae 8 gr y cuesta 32£.

En cuanto a la brocha de Zoeva tengo que decir que la compré no hace tanto en la web de Maquillalia y pese a no llevar mucho tiempo usándola se ha posicionado como un básico. Aplica el iluminador de forma sutil y difumina perfectamente el iluminador. Además es muy suave lo que da mucho gustito pasarla por la cara.

La brocha 134 de Zoeva podéis adquirirla en Maquillalia, Becamakeup y en otras webs.

Y hasta aquí el post de hoy.

Ahora contadme, tenéis algún iluminador de Becca?? Me recomendáis alguna otra brocha para iluminador??

Un bs

Deja un comentario