Oil and go de Natural Honey

Hola!

Como habéis podido ver por las redes Youzz ha sacado una nueva campaña en colaboración con Natural Honey sobre un aceite corporal.

Os pongo en antecedentes de mi caso: me ducho por las mañanas y odio tener la piel pegajosa. Normalmente, las piernas las tengo secas o sequísimas por lo que recurro a cremas para pieles atópicas que hidratan mucho.

Habitualmente uso cremas para debajo de la ducha que aunque poco hacen pero dan el pego.

Cuando llegó la caja a casa comprobé que era aceite (sí, soy rubia y leer poco) y me acordé de mi madre cuando era pequeña que me decía que el aceite manchaba las toallas y no servía para nada y eso hizo que viera el producto con recelo.

Al día siguiente por la mañana lo apliqué después de la ducha. La primera impresión que da es de fluidez en el producto y un olor que a mi me recuerda a mi infancia, más concretamente a la colonia Zinnia. Una vez que me quité el producto con la toalla descubrí que la piel quedaba hidratada y brillante pero no resbaladiza ni extremadamente pegajosa.

¿Me gusta? Sí, rotundo. Hidrata y huele muy bien y para verano me parece perfecta.

¿La recomiendo para otra época que no sea verano? Depende de a lo que estés acostumbrada porque yo no me veo capaz de meterme en unos pantalones pitillo tras su aplicación.

Ahora decirme, ¿la habéis probado? ¿Os ha gustado?

Y lo más importante, ¿sabéis si venden Zinnia?

Una última cosa, si queréis daros de alta en su web aquí tenéis mi código aY7SvaYi7l

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario