Mi rutina capilar

Hola!

Hoy queria hablaros de mi rutina capilar que llevo usando desde hace un mes y tan buenos  resultados me ha dado.

Para empezar he de decir q mi pelo es rizado natural, castaño y llevo mechas rubias desde que era adolescente. Alguna vez me he atrevido con mi color favorito que es el pelirrojo pero no me favorece y al final vuelvo a lo de siempre.

Llevaba un año con el pelo reseco y dañado y por más mascarillas que me diera o más productos que probara casi ninguno me funcionaba.

Hace un mes volvi a mi peluqueria de toda la vida ya que ahora me pilla más cerca de mi zona de trabajo y me recomendaron estos productos.

Sabía que iba a comprar algo para mi cabello pero no sabia que iba a acabar cambiando toda mi rutina capilar y con un agujero en la cartera.

Los productos en concreto corresponden a la gama de hidratación de Icon y son un champú hidratante, un acondicionador y el producto más famoso de todos, el inner home.

El inner home o el conocido como producto milagro ha conseguido que mi pelo pasa de un pelo fosco a un “pelaso” ( sarcasmo).  Ahora en serio, lo uso por la noche antes d irme a la cama y lo dejo q actue. A la mañana siguiente me lavo el pelo con el champú y el acondicionador y el resultado es espectacular. Cabello brillante, sedoso y definido. Vamos, lo que iba buscando.

Para rematar y tras ver una foto por Instagram me hice con la crema para rizos de Icon también de la gama Indian Curl. A esto ha sido a lo que más me ha costado acostumbrarme ya que soy una chica de espuma Giorgi de toda la vida y hacerme con una textura diferente y las cantidades se me ha hecho un poco cuesta arriba pero tras un mes puedo decir que, a no ser que encuentre algo mejor, repetiré hasta la saciedad.

Aquí os dejo foto de mi “pelaso”. Sé que no es de buena calidad pero hoy no hay luz para nada mejor.

En resumen, no es algo económico pero merece la pena la inversión ya que hacía mucho tiempo que no tenía el pelo tan sano y tan bonito.

Alguién más en mi situación?? Algún producto que me recomendéis??

Un bsto

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender.  Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

One Reply to “Mi rutina capilar”

  1. […] hidratado probara la gama de hidratación de Icon. Os hice un post sobre los productos usados aquí. El caso es que compré los productos de tratamiento pero, pese a que me lo recomendó, no compré […]

Deja un comentario