Loved Flush de Too Faced

Hola!

No sé si os pasa pero yo hasta que no visualizo el conjunto de las cosas no soy capaz de saber si me gustan o no. Un ejemplo es mi amor por todo lo que esté relacionado con el color mostaza. Sí, a mí no podía faltarme la chaqueta amarilla de Zara. Pues esto me ha pasado con la marca de Too Faced.

Empecé a comprar algunas cosas dispersas de Too Faced como la chocolate bar, la máscara de pestañas, algún colorete y entonces, cuando enfoqué de lejos todas mis cosas descubrí que es una de mis marcas favoritas de maquillaje.

Entonces, un día descubres que sacan nueva colección de coloretes y el ansia viva te pide todos pero a la vez compruebas que han sacado los mismos coloretes en tamaño minitalla dentro de una monísima paleta y que no te vas a poder resistir.

Casualidades de la vida acabas llevándote las dos últimas que quedan en Barcelona y casualidad también que ese día acabara en Nars y decidiera q esa paleta iba a tener otra dueña que no fuera yo (gracias Oli por comprármela).

Pero tras darla por perdida y declinar invitaciones de personas de Instagram que se ofrecían a comprármela en sus tiendas pasé por Sephora y ahí la tenían y ya no la pude dejar escapar.

Se me pegó a la mano (literal porque yo nunca llevo cesta) y desde ahí todo ha sido precioso entre ella y yo.

Ya sabéis que estos coloretes, según dice la marca, son de larga duración y duran hasta 16 horas. Yo, la verdad, no puedo asegurarlo ya que no están hechos a prueba de besos de hijos pero sí puedo decir que son muy pigmentados y son muy sedosos.

Yo los aplico con la brocha yachiyo  de Burlesque. Me encantan como quedan aplicados con esta brocha. No sé si es por la brocha pero controlo mejor con ella que con la de Bobbi, por ejemplo.

Aquí os dejo unos swatches de Temptalia para que podáis verla. Yo he intentado hacer una foto decente pero estoy muy morena ya para que se vea algo.

No sé si en algún Sephora se seguirá vendiendo pero si la veis comprarla porque 34,90 Euros por esa paleta merece mucho la pena.

Y hasta ahí el post de hoy. Espero que os guste. Sé que no es muy útil en cuanto información pero quería contaros mi experiencia con esta paleta ya que información por la red hay suficiente.

Un besazo muy fuerte.

Deja un comentario