Favoritos de Julio

Hola!

Después de las reflexiones del domingo hoy vengo a mostraros mis productos favoritos de julio. No son tanto favoritos como los productos más usados. He decidido dividirlo en dos partes: cuidado facial y maquillaje.

En cuidado facial destaco tres productos dentro de mi rutina de día y una incorporación que se ha incluido este mes. Si queréis, podéis leer un post que realicé sobre mi rutina diaria aquí.

Sigue mi pasión por la limpiadora de REN, el fluido de dia de Caudalie y el contorno de ojos de la misma marca. Creo q he encontrado un buen contorno ya que me sigue dándome los resultados que le pido. Puede que en invierno se me quede corto de hidratación pero creo q el tubo no llegue a invierno para comprobarlo.

Otro producto que uso a diario (y digo a diario porque antes no lo hacía) es el protector solar de Isdin Fusion Water. No puedo decir más de lo que no haya dicho antes. Me encanta, noto la piel cómoda, nada grasienta ni blanquecina y protegida. No pido más. Cuando vaya a la playa usaré uno más pastoso pero simplemente por el hecho de que tengo la sensación que necesito “masilla” para protegerme en la playa.

Para finalizar los productos de cara Cicalfate de Avene. Un básico para mí, podría decir que es como una camisa blanca, siempre en el armario.  Me ayuda contra cualquier herida o quemadura que pueda tener en la piel. En su momento, me reparó la mano de una gran quemadura que tuve y desde entonces siempre la tengo pululando por casa.

En cuanto a maquillaje he seleccionado la máscara roller lash de Benefit. Me gusta como deja las pestañas. Naturales y rizadas. Para diario y en verano me sirve.

Como colorete Ectasy de Charlotte Tilbury. Me lo compré en la tienda que tiene en Covent Garden y desde que lo tengo lo incluí en el neceser y me encanta usarlo. Creo que deja un color en las mejilla muy bonito. He de decir, no obstante, que no soy capaz de usarlos por separado. Siempre acabo cogiendo los dos tonos.

Si escojo un labial me quedo con Lolita de Kat von D (o la prima Kat). Me da un aspecto sucio q no pega nada con el verano pero me encanta como queda.

En verano apenas uso bases sólo corrector por la zona de las ojeras y bajo hacia pómulos y aletas de la nariz y éste me encanta para eso. No me cubre en exceso pero da un aspecto bonito a mi piel y sano sin ser muy cargante y eso me gusta.

Para finalizar, el iluminador hot sand de Nars. Un básico para mí. Es un PA TO y queda muy sutil cosa que en verano se agradece.

Y hasta aquí mis favoritos de este mes. ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis algún favorito que necesite?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉

Por cierto, los productos de rostro yo los compro en Orlais. Relación calidad-precio estupenda y mandan un montón de muestras en cada pedido.Podéis ver su tienda online aquí.

Para los productos de maquillaje siempre acabo en Sephora o comprando en Primor.

Deja un comentario